Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Puerto Rico vs Venezuela

Puerto Rico vs Venezuela

Uno de los partidos más atractivos de la primera jornada en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 tendremos este viernes 10 de marzo, cuando Venezuela haga su debut en la competencia intentando demostrar porque es uno de los máximos candidatos a llevarse el título, saben que tienen un equipo fuerte, pero que deben demostrarlo sobre el diamante y que mejor manera de hacerlo que ante su similar de Puerto Rico que también trae un buen equipo y que buscará salir con el triunfo en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan las novenas

La novena de Venezuela es una de las candidatas no solo a calificar a la segunda ronda, si no a ser protagonista y soñar con el título, tienen un equipo muy poderoso encabezado por Miguel Cabrera, aunque saben que deben mantener la concentración en cada momento.

La Vinotinto tuvo un par de encuentros de preparación intentando llegar a punto a este juego. El miércoles se enfrentaron a los Royals de Kansas City con una contundente victoria 11-0 con destacada actuación de Altuve que se fue de 3-2 con dos anotadas, así como Cabrera que bateó de 4-2 con Home Run incluido y 3 impulsadas. Alcides Escobar también colaboró con 2 hits y 3 impulsadas. Yusmeiro Petit abrió el partido llevándosela victoria. El día de ayer doblegaron 6-4 a los Rangers de Texas.

Para este viernes, Félix Hernández fue el elegido para abrir el encuentro buscando la primera victoria.

Por su parte, Puerto Rico también llega como una de las selecciones candidatas a hacer un buen papel, incluso tienen un equipo más fuerte que México, lo que los pondría como el segundo candidato para avanzar a la segunda ronda.

Los boricuas, sin embargo, no tuvieron el mejor de sus desempeños en los encuentros de preparación. El miércoles se enfrentaron a los Gigantes de San Francisco siendo vencidos 6-5 destacando a Reymond Fuentes que se fue de 2-1 con 3 impulsadas. El día de ayer se midieron a los Rockies de Colorado cayendo 10-2, Ángel Pagan se fue de 3-2, mientras que Yadier Molina logró un poderoso Home Run.

La tropa criolla ha anunciado que Seth Lugo subirá a la loma de las responsabilidades buscando la sorpresa.

Tanto Venezuela como Puerto Rico saben de la importancia de este juego ya que son los dos máximos favoritos para conseguir su calificación a la segunda ronda en un grupo que comparten con México que ayer venció a Italia, dos equipos también fuertes, por lo que el ganador pondrá un paso en la siguiente ronda, mientras que el perdedor se complicará demasiado buscando el boleto en este Clásico Mundial que ha iniciado con todo.


En la edición del 2013 se enfrentaron en la primera ronda con victoria para Puerto Rico 6-3 sobre Venezuela que buscará revancha ahora en cambo neutral.

Hora y Canal Venezuela vs Puerto Rico

El juego entre Venezuela vs Puerto Rico se estará celebrando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 10:00 pm hora de San Juan y Caracas; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Puerto Rico vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; los aficionados boricuas lo podrán ver por Wapa Deportes, los venezolanos en TLT y DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica será por Univision TDN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda inning x inning mediante la cobertura que se hará en las redes sociales y por el Game Day que se hará en la página oficial del World Baseball Classic.

Venezuela vs Puerto Rico

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran juego entre dos potencias del béisbol que saldrán decididos a iniciar su camino con victoria, para ambos el ganador significaría poner pie y medio en la siguiente ronda, mientras que el perdedor se complicará. En los pronósticos la Vinotinto parte como ligero favorito, parece que tiene un mejor equipo y lo hicieron muy bien en la preparación, pero para nada podemos descartar a los boricuas. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Puerto Rico.

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017