Written by: Béisbol

Resultado: México vs Puerto Rico [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

México vs Puerto Rico

México vs Puerto Rico

Cerramos la intensa actividad de la jornada 2 en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 este sábado 11 de marzo, cuando México intente reponerse del trago amargo que vivieron en su presentación, saben que no hay tiempo de lamentos y que tendrán que salir por la victoria cuando reciban a su similar de Puerto Rico que, por el contrario, llegan con la motivación a tope listos para sellar su boleto en el diamante del Estadio Panamericano de Guadalajara donde abra un lleno total.

Como llegan las selecciones

La selección de México sabía que formaba parte de uno de los grupos más complicados de este torneo, sin embargo apelaban a su buen pitcheo y a jugar como locales para intentar calificar a la segunda ronda, pero su debut no fue como esperaban.

La novena dirigida por Édgar González se midió a Italia en su presentación sabiendo que era de vital importancia ganar y parecían perfilarse al triunfo cuando llegaron al noveno episodio con ventaja 9-5, venía Roberto Osuna a cerrar una victoria que parecía en la bolsa, sin embargo los europeos reaccionar de manera espectacular para dejar en el terreno al combinado azteca con un 10-9 final.

Los mexicanos ahora se jugarán el todo por el todo cuando este sábado Miguel «El Mariachi» González suba a la loma sabiendo que necesita estar inspirado.

Por su parte, Puerto Rico luce como una selección fuerte, antes del arranque del torneo parecía que entre ellos y los mexicanos se iba a quedar el segundo puesto ante la superioridad que parecían tener los venzolanos, sin embargo el día de ayer dieron un golpe de autoridad.

Los boricuas se enfrentaron a Venezuela el día de ayer en su juego de debut logrando una clara y contundente victoria de 11-0 en apenas 7 entradas. Carlos Correa se fue de 4-2 con un bombazo en solitaria incluido, Carlos Beltrán bateó de 2-2 con par de impulsadas, Eddie Rosario se fue de 4-3 con 2 impulsadas, mientras que Home Run de TJ Rivera en el cierre de la séptima les dio el triunfo final.

Para este enfrentamiento el manager Edwin Rodríguez mandará a la loma de las responsabilidades a Jorge López buscando la calificación a la segunda ronda.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas quieren y necesitan el triunfo; los mexicanos saben que una nueva derrota podría significarlos el quedar eliminados, mientras que para los boricuas esta la oportunidad de amarrar su boleto a la segunda ronda de este Clásico Mundial.

A pesar de que ambas selecciones han participado en las 3 ediciones previas del torneo, este será apenas el primer enfrentamiento entre ellos.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

El juego entre México vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de la República Mexicana; en San Juan iniciará a las 10:30 pm; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del juego Puerto Rico vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por Univision TDN en cable para la República Mexicana y para Centroamérica; los boricuas podrán disfrutar del juego por Wapa TV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrá seguir todo lo que suceda en el diamante inning x inning gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales y en la página del World Baseball Classic.

México vs Puerto Rico

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego de pelota entre dos países con una gran tradición y con una gran rivalidad que seguramente nos harán vibrar con un encuentro de altísima calidad. En los pronósticos, y tras lo visto en la primera jornada, los boricuas parten como favoritos para llevarse la victoria, sin embargo la Selección Mexicana esta en casa y se juega la vida, por lo que saldrá con todo intentando mantenerse en la lucha por el boleto a la segunda ronda. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Puerto Rico.

Resultado: México vs Puerto Rico [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2017