Sábado , 29 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Clausura 2017 > Morelia sorprende 2-0 Tijuana para avanzar a Semifinales Copa MX Clausura 2017

Morelia sorprende 2-0 Tijuana para avanzar a Semifinales Copa MX Clausura 2017

Morelia sorprende 2-0 Tijuana

El Morelia dio una nueva sorpresa en la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 2-0 a Tijuana en el mismísimo Caliente para avanzar a las semifinales del torneo.

El partido arrancó de manera pareja, Tijuana intentaba tomar las riendas al estar jugando en casa, Avilés Hurtado tuvo un par de disparos bastante peligrosos, Morelia solamente defendía, al 44 Hurtado y Guido Rodríguez tuvieron par de disparos que Sosa contuvo para terminar el primer lapso igualado 0-0.

Para el segundo tiempo Tijuana mantenía el control, pero siempre sus intentos terminaban bien detenidos por Sebastián Sosa, como al 61 con disparo de Juan Lucero, el Morelia se hizo presente al 67 con disparo de Cristian Penilla que reventó el poste, mientras que dos minutos después Miguel Sansores sacó disparo desde fuera del área para poner el 1-0, apenas cuatro minutos después Penilla logró rematar dentro del área para poner el 2-0, los Xolos se fueron con todo al ataque, pero Sosa se vistió de héroe manteniendo su portería en cero.

Con esta victoria Morelia siguió su camino en la Copa MX y se medirá al Cruz Azul en la ronda de semifinales, mientras que Tijuana quedo eliminado de la competencia. Tijuana 0-2 Morelia.

Morelia sorprende 2-0 Tijuana para avanzar a Semifinales Copa MX Clausura 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Morelia vs Cruz Azul

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Gol Vilchis – Resumen] Semifinales Copa MX Clausura 2017

Arrancan las emociones de las semifinales de la Copa MX Clausura 2017 este martes 4 …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *