Written by: Copa MX Clausura 2017

Morelia sorprende 2-0 Tijuana para avanzar a Semifinales Copa MX Clausura 2017

Morelia sorprende 2-0 Tijuana

Morelia sorprende 2-0 Tijuana

El Morelia dio una nueva sorpresa en la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 2-0 a Tijuana en el mismísimo Caliente para avanzar a las semifinales del torneo.

El partido arrancó de manera pareja, Tijuana intentaba tomar las riendas al estar jugando en casa, Avilés Hurtado tuvo un par de disparos bastante peligrosos, Morelia solamente defendía, al 44 Hurtado y Guido Rodríguez tuvieron par de disparos que Sosa contuvo para terminar el primer lapso igualado 0-0.

Para el segundo tiempo Tijuana mantenía el control, pero siempre sus intentos terminaban bien detenidos por Sebastián Sosa, como al 61 con disparo de Juan Lucero, el Morelia se hizo presente al 67 con disparo de Cristian Penilla que reventó el poste, mientras que dos minutos después Miguel Sansores sacó disparo desde fuera del área para poner el 1-0, apenas cuatro minutos después Penilla logró rematar dentro del área para poner el 2-0, los Xolos se fueron con todo al ataque, pero Sosa se vistió de héroe manteniendo su portería en cero.

Con esta victoria Morelia siguió su camino en la Copa MX y se medirá al Cruz Azul en la ronda de semifinales, mientras que Tijuana quedo eliminado de la competencia. Tijuana 0-2 Morelia.

Morelia sorprende 2-0 Tijuana para avanzar a Semifinales Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017