Written by: Concachampions 2016-2017

Dallas vence 2-1 Pachuca en la ida de semifinales Concachampions 2016-2017

Dallas vence 2-1 Pachuca

Dallas vence 2-1 Pachuca

El Dallas consiguió aprovechar su condición de local al vencer 2-1 al Pachuca en la ida de las semifinales en la Concachampions 2016-2017 en el Toyota Stadium.

El partido arrancó de gran manera para el Pachuca que apenas a los 3 minutos abrió el marcador cuando Erick Aguirre sirvió un balón retrasado para que Franco Jara la mandará al fondo de las redes, al 9 otra vez Jara estuvo a nada del gol, los minutos pasaban y los Tuzos dominaban, al 23 apareció otra vez Franco Jara con remate que exigió a Chris Seitz en la portería, en la recta final Dallas logró mejorar, tanto así que al 44 logró el empate cuando Alfonso Blanco rechazó un centro, pero la pelota le quedó a Maximiliano Urruti que solamente la mandó al fondo para el 1-1 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Dallas salió de mejor manera, a los 3 minutos Roland Lamah sacó disparo que exigió a Blanco, un minuto después Carlos Gruezo sacó remate que paso rozando el poste, la presión rindió frutos al 58 cuando se decretó una falta que Kellyn Perry-Acosta ejecutó de gran manera para darle la vuelta al marcador, los norteamericanos apretaron, aunque ya no hubo más goles.

Con esta victoria Dallas pegó primero en las semifinales, pero el próximo 4 de abril tendrá que visitar el Hidalgo, donde el Pachuca intentará revertir el marcador y llevarse el boleto a la Final de esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Dallas 2-1 Pachuca.

Dallas vence 2-1 Pachuca en la ida de semifinales Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017