Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Querétaro logra buena victoria 3-0 Pachuca en el Torneo Clausura 2017

Querétaro logra buena victoria 3-0 Pachuca

Querétaro logra buena victoria 3-0 Pachuca

El Querétaro siguió con su buen momento demostrando que quiere liguilla logrando derrotar 3-0 al Pachuca en al fecha 11 del Torneo Clausura 2017.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Querétaro que apenas a los 3 minutos se fue al frente con un centro de Edgar Benítez que Yerson Candelo de derecha mandó al fondo de las redes, los locales mantuvieron la presión y al 11 apareció otra vez el Pájaro Benítez con un contragolpe que Neri Cardozo concretó para poner el 2-0, al 26 apareció Oscar Murillo intentando reaccionar por Pachuca, Urretaviscaya intentó también, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo tiempo el Pachuca salió en búsqueda de recortar distancias, Víctor Guzmán tuvo un par de remates muy peligrosas, Emanuel Villa de Querétaro estuvo cerca de finiquitar el juego, los minutos pasaban y los Tuzos apretaban, sin embargo los Gallos Blancos liquidaron al 82 con anotación de Camilo Sanvezzo.

Con este triunfo el Querétaro arribo a 15 puntos escalando al sexto lugar, mientras que los Tuzos se estancaron en 17 unidades en el tercer lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 12, los Gallos Blancos visitarán a Santos, mientras que Pachuca recibirá a Puebla. Querétaro 3-0 Pachuca.

Querétaro logra buena victoria 3-0 Pachuca en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017