Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Stoke City vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2016-2017

Stoke City vs Chelsea

Stoke City vs Chelsea

Gran partido nos espera este sábado 18 de marzo abriendo la jornada 29 de la Liga Premier 2016-2017 cuando el Stoke City busque aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que deben jugar un gran partido si es que aspiran a rescatar algo cuando reciban a un Chelsea que llega en un gran momento y que quiere un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del título, por lo que esperamos un gran juego en el Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la media tabla, sus números son muestra clara de eso ya que han sumado 9 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los Potters vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Manchester City en un encuentro donde partían como víctimas, pero lograron rescatar el 0-0 final.

Por su parte, el Chelsea esta teniendo una temporada sumamente buena que parece tenerlos perfilados rumbo al título, dado que de 27 partidos han conseguido ganar 21, con 3 empates y apenas han perdido en 3 juegos.

Los Blues tuvieron acción la semana pasada en la FA Cup en un gran partido donde lograron derrotar apenas 1-0 al Manchester United con solitaria anotación de N’Golo Kante para avanzar a semifinales. Su último juego de liga fue un triunfo ante el West Ham.

Tanto el Stoke City como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en este último tercio de la temporada; en la tabla general los Potters se ubican en la novena posición con 36 puntos, mientras que los Blues son líderes con 66 unidades, con diez de ventaja sobre el segundo, en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 4-2 Stoke City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de diciembre en la fecha 19 de la actual campaña en Stamford Bridge. En aquel enfrentamiento los Blues se llevaron la victoria 4-2 gracias a los goles de Gary Cahill, doblete de Willian y uno más de Diego Costa, mientras que por los Potters habían empatado en par de ocasiones con goles de Bruno Martins y Peter Crouch.

La última vez que se enfrentaron en el Britannia el Stoke City logró salir con la victoria apenas 1-0 sobre el Chelsea.

Hora y Canal Stoke City vs Chelsea

El juego entre Stoke City vs Chelsea se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hor del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Stoke City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Stoke City vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias, pero aun así ambos saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos para llevarse las tres unidades, están pasando por un gran momento, sin embargo los Potters están en casa y llegan motivados tras el gran empate de la jornada pasada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Stoke City vs Chelsea.

Resultado: Stoke City vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Stoke City 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017