Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos aplasta 6-0 Honduras para sumar su primer triunfo del Hexagonal Final 2018

Estados Unidos aplasta 6-0 Honduras

Estados Unidos aplasta 6-0 Honduras

Bruce Arena tuvo un gran debut como entrenador de los Estados Unidos al golear 6-0 a Honduras en la fecha 3 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó de gran manera para los Estados Unidos que apenas a los 5 minutos abrió el marcador con remate a quemarropa de Sebastian Lletget, Honduras intentó reaccionar con disparo de Alberth Elis al 15 y de Romell Quioto diez minutos después, sin embargo los norteamericanos aumentaron la ventaja al 26 tras un centro de Alejandro Bedoya que Michael Bradley mandó al fondo de las redes, tras eso se vino la fiesta, cinco minutos después Pulisic mandó un pase a profundidad que Clint Dempsey con derecha mandó al fondo poniendo el 3-0, así concluiría el primer tiempo.

El segundo tiempo no pudo arrancar de mejor manera para los Estados Unidos que en la primera jugada marcaron el cuarto tras un pase de Altidore que Christian Pulisic mandó al fondo poniendo el 4-0, tres minutos después apareció Clint Dempsey de derecha poniendo el 5-0, mientras que al 53 de tiro libre Dempsey logró el 6-0, tras eso los nortamericanos empezaron a sobrellevar el encuentro, Honduras intentó buscar el gol de la honra, pero la anotación no llegó.

Con esta victoria los Estados Unidos sumaron sus tres primeros puntos del Hexagonal Final escalando hasta el cuarto puesto por diferencia de goles, mientras que Honduras también se quedo con 3 en el último puesto. En actividad de la cuarta jornada, los Catrachos recibirán a Costa Rica, mientras que los norteamericanos visitarán a Panamá. Estados Unidos 6-0 Honduras.

Estados Unidos aplasta 6-0 Honduras para sumar su primer triunfo del Hexagonal Final 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017