Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vence 3-1 Venezuela y respira en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vence 3-1 Venezuela

Chile vence 3-1 Venezuela

Chile logró aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria 3-1 sobre Venezuela en la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Chile, ya que apenas al minuto 4 apareció Alexis Sanchez poniendo el primero, mientras que apenas 3 minutos después fue turno de Esteban Paredes que logró ampliar la ventaja, pero los chilenos seguían siendo mejores y al 22 apareció otra vez Paredes poniendo el 3-0 que prácticamente les aseguraba la victoria, aun así los chilenos tuvieron otras oportunidades con Alexis Sánchez, mientras que Venezuela intentó reaccionar en la recta final del primer lapso con remate picado de Wilker Angel, pero tras 45 minutos los locales tenían ventaja.

Para el segundo tiempo Chile seguía siendo mejor, Arturo Vidal tuvo un par de disparos peligros, pero con el pasar de los minutos empezó a bajar el ritmo sabiéndose con la victoria, mientras que Venezuela logró descontar al 63 en un centro de Otero que Salomón Rondón de cabeza logró el 3-1, al 75 Feltscher abrazó dentro del área a Hernández para que se decretará una pena máxima que Alexis Sánchez desperdició, aunque de poco importó.

Con esta victoria Chile arribó a 23 puntos colocándose en el cuarto puesto y dejando a Argentina en la zona de repechaje, mientras que Venezuela se quedó estancado en 6 unidades en el último lugar. La Roja volverá a la actividad oficial en junio por la Copa Confederaciones, mientras que la Vinotinto se medirá a Colombia al 31 de agosto. Chile 3-1 Venezuela.

Chile vence 3-1 Venezuela y respira en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017