Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú sorprende 2-1 Uruguay y se mantiene con vida en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú sorprende 2-1 Uruguay

Perú sorprende 2-1 Uruguay

Perú logró mantener su «velita encendida» soñando con llegar al Mundial Rusia 2018 al derrotar 2-1 a Uruguay en el cierre de la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL.

El partido arrancó muy movido con oportunidades en ambas porterías, sin embargo los minutos pasaban y el gol no llegaba, hasta que al 30 apareció Luis Suárez con un pase preciso para que Carlos Sánchez definiera logrando el 1-0 para Uruguay, sin embargo Perú logró reaccionar cuatro minutos más tarde ahora con pase de Víctor Yotún para que Paolo Guerrero logrará poner el 1-1, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Perú buscó el segundo, Edison Flores y Paolo Guerrero tuvieron un par de disparos peligrosos, pero Luis Suárez respondió por Uruguay, sin embargo al 62 apareció Guerrero para servir a Edinson Flores que no perdonó logrando el 2-1, Uruguay empezó a adelantar lineas buscando el empate, las cosas se complicaron al 76 con la expulsión de Urretaviscaya que selló su derrota.

Con esta victoria Perú arribó a 18 puntos escalando al séptimo puesto, pero siguiendo con vida, mientras que Uruguay ligó descalabros quedándose con 23 unidades en el tercer lugar. En actividad de la fecha 15 el 31 de agosto, los Charruas recibirán a Argentina, mientras que los Incas recibirán a Bolivia. Perú 2-1 Uruguay.

Perú sorprende 2-1 Uruguay y se mantiene con vida en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017