Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Puebla

Pachuca vs Puebla

Buen partido tendremos este sábado 1 de abril siguiendo con la acción de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017, cuando el Pachuca busque regresar a la senda de la victoria y así mantenerse en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que enfrentarse a un Puebla que llega motivado, listo para reponerse de su último partido, por lo que seguramente veremos un buen duelo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña buena que los mantiene peleando en las primeras posiciones de la tabla. En 10 partidos han conseguido sumar 5 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Tuzos, sin embargo, tuvieron un duro descalabro en la jornada pasada cuando fueron goleados con un contundente 3-0 por el Querétaro, además, eso significó su segundo partido perdido de manera consecutiva, con lo que intentarán romper esa pequeña mala racha.

Por su parte, el Puebla esta luchando con todo por mantener la categoría, hasta ahora lo esta consiguiendo, pero necesitan apretar el paso. Tras 10 juegos han cosechado únicamente par de triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La Franja sufrió una muy dolorosa derrota en su último partido de liga el pasado 19 de marzo cuando en casa recibieron al Morelia. Fue un partido sin demasiadas emociones, pero en la recta final Alexis Canelo logró la anotación que le debió dar la victoria a los camoteros, sin embargo se decretó una falta inexistente, en la siguiente jugada Monarcas anotó el 1-0 definitivo.

Tanto el Pachuca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final del campeonato y necesitan apretar el paso; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la quinta posición con 17 unidades, mientras que los Camoteros están colocados en el puesto 16 con apenas 9 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 1-1 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de octubre en la fecha 12 del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel partido Matías Alustiza puso adelante a La Franja que parecía perfilarse a la victoria, sin embargo en tiempo de reposición apareció Ruben Botta para rescatar el empate para los Tuzos.

La última vez que se midieron en el Hidalgo fue en febrero de 2016, con victoria para el Pachuca 5-2 sobre Puebla gracias a doblete de Franco Jara.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

El juego entre Pachuca vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta en México, así como por Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido campañas diferentes, pero que seguramente saldrá con la misma intención de llevarse el botín. En los pronósticos los Tuzos parten como amplios favoritos, están en casa y han tenido una campaña mejor, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante unos Camoteros que llegan con hambre de revancha buscando dar la campanada en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017