Sábado , 29 Abril 2017
Home > Selecciones > Noticias > Oficial: México, Estados Unidos y Canadá por el Mundial 2026

Oficial: México, Estados Unidos y Canadá por el Mundial 2026

México, Estados Unidos y Canadá por el Mundial 2026

Este lunes 10 de abril se realizó el histórico anuncio de que México, Estados Unidos y Canadá presentarán una candidatura conjunta buscando albergar el Mundial 2026, que será el primero en la historia que tendrá 48 selecciones.

Con la presencia de los 3 máximos dirigentes de cada confederación, Alexi Lalas tomó la palabra dando el mensaje de bienvenida, para que Sunil Gulati siguiera el anunció oficial de la candidatura conjunta para el Mundial 2026, además de que dio a conocer que 60 partidos se llevarían acabo en los Estados Unidos, 10 serían en México y 10 más en Canadá.

La elección de la sede se realizará en el mes de mayo de 2020, aunque la realidad es que si la candidatura logra llegar a las elecciones no debería pasar problemas para albergar el primer mundial de 48 países.

Sin anunció oficial, México albergaría 2 grupos y 4 partidos de octavos, al igual que Canadá, mientras que los Estados Unidos serían sede de los restantes 12 grupos, 8 partidos de octavos y a partir de cuartos de final todo el torneo se realizará en EUA. Se anunció que la final sería en los Estados Unidos, pero la inauguración todavía no se ha decidido, por lo que el Estadio Azteca podría albergar el primer juego mundialista.

Oficial: México, Estados Unidos y Canadá por el Mundial 2026

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Leo Messi anuncia que se retira de la selección de Argentina

Leo Messi anuncia que se retira de la selección de Argentina

Las malas noticias para la selección de Argentina siguen llegando tras la caída ante Chile …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *