Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Borussia Dortmund vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Borussia Dortmund vs Mónaco

Borussia Dortmund vs Mónaco

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017 este martes 11 de abril con el juego de ida de la serie, donde el Borussia Dortmund buscará aprovechar su condición de local intentando pegar primero rumbo a las semifinales, pero tendrán un duro encuentro cuando reciban al Mónaco que llega con la motivación a tope listos para salir vivo de su visita a la cancha del Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund se mantiene como uno de los equipos más poderosos de Alemania, aunque no la ha pasado del todo bien en la Bundesliga donde marchan en el cuarto puesto. Vienen de una dura goleada 4-1 ante el Bayern Múnich el fin de semana pasado.

El Dortmund tuvo una serie algo complicada en la ronda de octavos de final, ya que en el partido de ida cayeron 1-0 ante el Benfica en Portugal, pero en Alemania demostraron su mejor fútbol ganando 4-0 con hat-trick de Pierre-Emerick Aubameyang y así avanzando con un 4-1 contundente.

Por su parte, el Mónaco esta mandando en la Ligue 1 de Francia perfilándose al título. Vienen de una valiosa victoria en la jornada del fin de semana cuando vencieron 1-0 al Angers con solitaria anotación de Falcao.

Los del Principado tuvieron una gran serie en la ronda previa de la Champions cuando se midieron al Manchester City. El partido de ida en Inglaterra terminó 5-3 a favor de los Citizens, pero en la vuelta los franceses lograron darle la vuelta ganando 3-1 y avanzando gracias a los goles de visitante.

Tanto el Borussia Dortmund como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda, aunque ambos saben que nada se definirá este martes, de hecho ambos perdieron en la ida de octavos, pero lograron regresaron en la vuelta.

Estos dos equipos nunca se han enfrentado en una competencia oficial de la UEFA, por lo que será el primer choque entre estos dos conjuntos.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Mónaco

El juego entre Borussia Dortmund vs Mónaco se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de Francia; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Mónaco vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Mónaco

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope buscando el ansiado boleto a las semifinales, saben que todavía falta la vuelta, pero será importante salir con un buen resultado en esta ida de la Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Mónaco.

Resultado: Borussia Dortmund vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017