Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Sporting Gijón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vs Sporting Gijón

Real Sociedad vs Sporting Gijón

Se cierra la actividad de la jornada 31 de la Liga Española 2016-2017 este lunes 10 de abril, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les urge pensando en continuar en la lucha por puestos europeos, tendrán una buena oportunidad al recibir al Sporting Gijón que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir vivo de su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad había sido uno de los equipos más sólidos de la temporada, pero ha venido a menos en las últimas semanas. Tras 30 jornadas han cosechado 15 victorias, 4 empates y han perdido en los restantes 11 encuentros.

Los Txuri-urdin vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 por el Atlético de Madrid, en lo que fue su cuarto partido sin ganar, además de que solamente han podido ganar uno de los últimos 6 partidos que han disputado.

Por su parte, el Sporting Gijón esta en lucha por mantener la categoría y debe sumar cada vez que pueda y como sea. Ellos han sumado apenas 5 triunfos, 7 empates y se han visto superados en 18 encuentros.

El Sporting viene de caer en la jornada previa cuando en casa fueron superados 1-0 por el Málaga. Apenas han podido sumar un triunfo en los últimos 8 duelos en los que han visto acción.

Tanto la Real Sociedad como el Sporting Gijón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están pasando por un momento complicado y quieren reponerse de cara al cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la séptima posición con 49 puntos, mientras que la visita esta colocado en el ante-penúltimo puesto con 22 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Sporting Gijón 1-3 Real Sociedad


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de noviembre en la doceava fecha de la actual campaña en El Molinón. En aquel enfrentamiento Xabi Prieto puso adelante a la visita, pero Duje Cop logró igualar para irnos al medio tiempo con el 1-1. Ya para el segundo lapso aparecieron David Zurutuza e Íñigo Mártinez para darle la victoria a los Txuri-Urdin.

La última vez que se midieron en Anoeta fue en agosto de 2015 con un empate sin goles.

Hora y Canal Real Sociedad vs Sporting Gijón

El juego entre Real Sociedad vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Sporting Gijón

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria que los haga despertar en esta Liga Santander. En los pronósticos los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, parte como claros favoritos al estar en casa, además de que han tenido una mejor campaña en términos generales. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Sporting Gijón.

Resultado: Real Sociedad vs Sporting Gijón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Sociedad 3-1 Sporting Gijón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2017