Written by: Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vence 1-0 Real Sociedad para consolidarse en la Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vence 1-0 Real Sociedad

Atlético de Madrid vence 1-0 Real Sociedad

El Atlético de Madrid siguió con su buen momento al sumar una valiosa victoria 1-0 sobre la Real Sociedad en la fecha 30 de la Liga Española 2016-2017 en el Vicente Calderón.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 6 Fernando Torres sacó remate peligroso, pero la Real Sociedad respondió con remates de Yuri Berchiche y Willian José, Antoine Griezmann tuvo un par de disparos peligrosos, la presión rindió frutos al 28 con un pase del Niño para que Filipe Luis logrará el 1-0, al 36 Carlos Vela sacó remate que paso cerca, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad salió buscando el empate, Sergio Canales y Berchiche tuvieron las primeras oportunidades en el arranque, los minutos pasaban y el Atlético de Madrid se defendía de buena manera ante unos Txuri-urdin que no encontraban como penetrar la defensa Colchonera y así sumaron una nueva derrota.

Con este triunfo el Atlético de Madrid arribó a 61 puntos consolidándose en el tercer puesto de la Liga Santander, mientras que la Real Sociedad siguió con su mal momento al estancarse en 49 unidades cayendo al sexto lugar general y alejándose de la Champions League. Atlético de Madrid 1-0 Real Sociedad.

Atlético de Madrid vence 1-0 Real Sociedad para consolidarse en la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017