Written by: Champions League 2016-2017

Juventus golea 3-0 Barcelona con doblete de Dybala en ida Cuartos de Final Champions League 2016-17

Juventus golea 3-0 Barcelona

Juventus golea 3-0 Barcelona

La Juventus logró poner pie y medio en las semifinales de la Champions League 2016-2017 al derrotar de manera contundente 3-0 al Barcelona en la ida de los Cuartos de Final.

Desde el arranque pudimos ver la tónica del parido, la Juventus cedería la pelota, pero sin duda controlaba las acciones, apenas corría el minuto 7 cuando Juan Cuadrado sirvió para que Paulo Dybala logrará el 1-0, el Barcelona intentó reaccionar, al 21 Andrés Iniesta estuvo cerca del empate, pero un minuto después Mario Mandzukic volvió a servir a Dybala que con una media vuelta logró el 2-0, el Barca seguía con la posesión, pero la Juve era la que generaba el peligro, Pjanic al 37 estuvo a nada del tercero, pero al medio tiempo la Vecchia Signora tenía la ventaja.

Para el segundo tiempo el Barcelona salió revolucionando buscando el descuento, pero apenas pasaron unos minutos y la Juventus logró emparejar el accionar y paso a dominar, corría el minuto 55 cuando Miralem Pjanic lanzó un tiro de esquina que Giorgio Chiellini de cabeza mandó al fondo para el 3-0, el Barca adelantó lineas, al 68 Luis Suárez estuvo a nada del descuento, a pesar de los intentos, el partido terminó con el 3-0 final.

Con esta victoria la Juventus buscará sellar su calificación la próxima semana cuando visite el Camp Nou, donde el Barcelona buscará una nueva proeza en la Liga de Campeones de la UEFA. Juventus 3-0 Barcelona.

Juventus golea 3-0 Barcelona con doblete de Dybala en ida Cuartos de Final Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017