Sábado , 29 Abril 2017
Home > Copas Internacionales > Champions League 2016-2017 > Barcelona empata 0-0 con Juventus para despedirse de la Champions League 2016-2017

Barcelona empata 0-0 con Juventus para despedirse de la Champions League 2016-2017

Barcelona empata 0-0 con Juventus

El Barcelona nunca pudo encontrar su mejor fútbol ante una Juventus bien parada que logró aguantar los embates para igualar 0-0 y firmar su calificación a la siguiente ronda de la Champions League 2016-2017.

El primer lapso arrancó siendo dominado por el Barcelona, aunque Gonzalo Higuaín tuvo un par de oportunidades que estuvieron cerca del arco, aun así el Barca seguía presionando, Luis Suárez, Neymar y Leo Messi buscaban tomar las riendas del juego, pero la realidad es que no tenían oportunidades claras, los minutos pasaban y tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el Barcelona dominaba, tenía la pelota, pero la realidad es que no podían llegar con peligro al arco de la Juventus, los minutos pasaban, Leo Messi se veía desesperado y con poca precisión, Sergi Roberto tuvo un disparo peligroso, pero el gol no llegó.

Con esta empate, la Juventus logró su boleto a las semifinales gracias a la ventaja que consiguió en casa de 3-0, mientras que el Barcelona quedo eliminado de la competencia en un duro fracaso en esta Liga de Campeones de la UEFA y ahora tendrá que concentrarse en el Clásico Español del fin de semana si no quiere quedar fuera de Liga y Champions en 4 días. Barcelona 0-0 Juventus.

Barcelona empata 0-0 con Juventus para despedirse de la Champions League 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Leicester vs Atlético de Madrid

Resultado: Leicester vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Se juega el partido de vuelta de lo que parece ser la serie más pareja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *