Written by: Champions League 2016-2017

Barcelona empata 0-0 con Juventus para despedirse de la Champions League 2016-2017

Barcelona empata 0-0 con Juventus

Barcelona empata 0-0 con Juventus

El Barcelona nunca pudo encontrar su mejor fútbol ante una Juventus bien parada que logró aguantar los embates para igualar 0-0 y firmar su calificación a la siguiente ronda de la Champions League 2016-2017.

El primer lapso arrancó siendo dominado por el Barcelona, aunque Gonzalo Higuaín tuvo un par de oportunidades que estuvieron cerca del arco, aun así el Barca seguía presionando, Luis Suárez, Neymar y Leo Messi buscaban tomar las riendas del juego, pero la realidad es que no tenían oportunidades claras, los minutos pasaban y tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el Barcelona dominaba, tenía la pelota, pero la realidad es que no podían llegar con peligro al arco de la Juventus, los minutos pasaban, Leo Messi se veía desesperado y con poca precisión, Sergi Roberto tuvo un disparo peligroso, pero el gol no llegó.

Con esta empate, la Juventus logró su boleto a las semifinales gracias a la ventaja que consiguió en casa de 3-0, mientras que el Barcelona quedo eliminado de la competencia en un duro fracaso en esta Liga de Campeones de la UEFA y ahora tendrá que concentrarse en el Clásico Español del fin de semana si no quiere quedar fuera de Liga y Champions en 4 días. Barcelona 0-0 Juventus.

Barcelona empata 0-0 con Juventus para despedirse de la Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 19, 2017