Lunes , 29 Mayo 2017
Home > Fútbol Mexicano > Ascenso MX Torneo Clausura 2017 > Cimarrones toma ventaja en la ida Cuartos de Final al vencer 2-1 Mineros en Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones toma ventaja en la ida Cuartos de Final al vencer 2-1 Mineros en Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones 2-1 Mineros

Los Cimarrones lograron aprovechar su condición de local para vencer 2-1 a los Mineros de Zacatecas en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX Clausura 2017.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para los Cimarrones que apenas a los 3 minutos tomaron ventaja cuando Rai Villa realizó una gran jugada dentro del área para poner el 1-0, tras eso los Mineros pasaron a dominar buscando el empate, aunque sin mucha claridad, los que no fallaron fueron los locales cuando Edgar Alaffita sacó zapatazo desde fuera del área para poner el 2-0, el arquero cimarrón tuvo un par de buenas intervenciones para irnos al descanso con el 2-0.

Para el segundo lapso los Mineros lograron recortar distancia apenas al minuto 4 con anotación de Luis Madrigal que solamente tuvo que empujarla sin portero, tras eso el duelo se mantuvo parejo, sin goles.

De esta manera los Cimarrones tomaron ventaja en la ida, pero el fin de semana los Mineros buscarán revertir el marcador y firmar su boleto a semifinales de la Liga de Ascenso. Cimarrones 2-1 Mineros de Zacatecas.

Cimarrones toma ventaja en la ida Cuartos de Final al vencer 2-1 Mineros en Ascenso MX Clausura 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Lobos BUAP 2-1 Juárez

Lobos BUAP toma ventaja en la Final del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer 2-1 Juárez

Los Lobos BUAP lograron aprovechar su condición de local para vencer 2-1 a Juárez en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *