Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Anderlecht [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Manchester United vs Anderlecht

Manchester United vs Anderlecht

Se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2016-2017 este jueves 20 de abril, cuando el Manchester United busque imponer su jerarquía y su condición de local intentando llevarse el boleto, no debería pasar tantas complicaciones, aunque no deberá caer en excesos de confianza al recibir a un Anderlecht que llega muy motivado listo para dar la gran sorpresa en su visita a la cancha de Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United, sin duda, es el equipo más poderoso que queda en la competencia y el favorito para llevarse el título, además con el desempeño que esta teniendo en la Premier, parece que esta competencia sería su única oportunidad de acceder a la Champions League 2017-18.

Los Red Devils, sin embargo, llegan con la motivación a tope, dado que el fin de semana dieron un golpe de autoridad en Inglaterra al vencer 2-0 al Chelsea con goles de Marcus Rashford y Ander Herrera.

Por su parte, el Anderlecht sabe que le toco el rival más complicado, pero que de pasar este escollo se perfilarán rumbo al título, aunque para ello tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto.

Los Belgas vienen de una cerrada victoria el fin de semana en la Liga de Bélgica al vencer 1-0 al KV Oostende con solitaria anotación de Sofiane Hanni a los 48 minutos.

Tanto el Manchester United como el Anderlecht saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita meterse a las semifinales de la competencia, la serie se encuentra pareja tras lo acontecido en la ida, pero estando en casa son los Red Devils los obligados, mientras que los belgas son los ilusionados con sorpresa.

Partido de ida. Anderlecht 1-1 Manchester United


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 13 de abril en el Constant Vanden Stock. En aquel enfrentamiento los Red Devils dominaron gran parte del juego logrando irse al frente con anotación de Henrik Mkhitaryan, sin embargo pareció que por momentos cayeron en excesos de confianza y eso les terminó costando el empate que consiguió Leander Dendoncker a cuatro minutos del final.

Hora y Canal Manchester United vs Anderlecht

El juego entre Manchester United vs Anderlecht se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm hora de España y Bélgica; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Anderlecht vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica lo podrán ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Anderlecht

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que son poderosos en sus respectivos países, sin embargo en los pronósticos claramente los Red Devils son amplios favoritos para llevarse la victoria, están en casa y llegan con la ventaja de haber empatado de visita, aunque la presión estará de su lado, sin embargo los belgas llegan con la motivación de su lado sabiendo que no tienen mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Anderlecht.

Resultado: Manchester United vs Anderlecht [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Anderlecht:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2017