Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tijuana vence 2-0 Toluca para calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Tijuana vence 2-0 Toluca

Tijuana vence 2-0 Toluca

Tijuana logró amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 este viernes en el arranque de la fecha 15 al vencer 2-0 a Toluca en el Caliente.

El primer lapso arrancó con ligero dominio para Tijuana que quería abrir el marcador con algunos intentos de Milton Caraglio y Paul Arriola, sin embargo la realidad es que no había muchas emociones, al 30 apareció Fernando Uribe con disparo peligroso, con algunos otros intentos, pero sin claridad acabó el primer lapso.

El segundo tiempo inició un poco más movido, Pablo Barrientos tuvo la primera al 49, mientras que Avilés Hurtado e Hiram Muñoz generaron peligro para los Xolos, los minutos pasaban, hasta que al 71 apareció Víctor Malcorra con un centro preciso para que Joe Corona de cabeza pusiera el 1-0, tras eso Toluca se fue con todo, pero al 80 Tijuana tuvo en la cabeza de Lucero el segundo, pero Alfredo Talavera realizó una espectacular atajada para mantener vivos a los Diablos, sin embargo finalmente en un contragolpe al 83 apareció Víctor Malcorra con disparo desde los linderos del área poniendo el 2-0.

Con esta victoria Tijuana arribó a 28 puntos colocándose como líder y amarrando su boleto a la liguilla, mientras que Toluca se estancó en 26 unidades cayendo al segundo puesto de la Liga MX. En actividad de la penúltima fecha, los Xolos visitarán a Tigres, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Querétaro. Tijuana 2-0 Toluca.

Tijuana vence 2-0 Toluca para calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2017