Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales FA Cup 2016-2017

Chelsea vs Tottenham

Chelsea vs Tottenham

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 22 de abril en las semifinales de la FA Cup 2016-2017, cuando el Chelsea busque recuperarse del duro descalabro que sufrieron la semana pasada, están en casa y tendrán al ventaja, pero para nada será un duelo sencillo cuando reciban al Tottenham que quiere demostrar porque se mantiene en los primeros planos de Inglaterra, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea esta teniendo una gran campaña en la Premier League que los tiene cerca del título, aunque deben apretar el paso si no quieren dejarlo ir, dado que vienen de una dura derrota la semana pasada cuando cayeron 2-0 en su visita al Manchester United.

Los Blues lograron su calificación a estas semifinales dejando fuera justamente a los Red Devils en la fase de cuartos el pasado mes de marzo cuando los vencieron 1-0 con solitaria anotación de N’Golo Kante.

Por su parte, el Tottenham se mantiene en la lucha por el título de Inglaterra, de hecho parece que son los únicos que podrían quitarle el título a los Blues. Ellos vienen de golear 4-0 al Bournemouth con goles de Moussa Dembele, Heung-Min Son, Harry Kane y Vincent Janssen, en lo que fue su octava victoria de manera consecutiva.

Los Spurs se midieron a Millwall en la ronda de cuartos de final logrando avanzar sin complicaciones al golearlos con un contundente 6-0 con hat-trick de Heung-Min Son.

Tanto el Chelsea como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse en la final de esta competencia, además son los dos equipos más en forma en Inglaterra y quieren dar un golpe de autoridad rumbo a las últimas jornadas de la Liga Premier.

Último partido. Tottenham 2-0 Chelsea


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de enero en la fecha 20 de la Premier en White Hart Lane. En aquel enfrentamiento los Spurs lograron salir con la victoria 2-0 gracias a doblete de Dele Alli.

La última vez que se midieron en Stamford Bridge fue en la jornada 13 también de la actual campaña con victoria para el Chelsea 2-1 con goles de Pedro y Victor Moses, mientras que Christian Eriksen había puesto adelante al Tottenham apenas al minuto 11.

Hora y Canal Chelsea vs Tottenham

El juego entre Chelsea vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Inglaterra y 6:15 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:15 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BBC One para Inglaterra; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Tottenham

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos con un potencial para llegar a la final y pelear por el título, aunque saben que antes tendrán que sortear este duro rival. En los pronósticos los Blues parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Spurs llegan en un momento inmejorable y saldrán por la victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Tottenham.

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales FA Cup 2016-2017

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017