Written by: Mundial de Playa

Resultado: Ecuador vs Senegal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Continuamos con las emociones de esta día inaugural en el Mundial de Fútbol Playa 2017 este jueves 27 de abril, cuando Ecuador haga su debut intentando arrancar con el pie derecho, saben que si aspiran a avanzar deberán llevarse el botín cuando reciban a Senegal que intentará aprovechar su fortaleza física para sumar sus primeros puntos dentro del grupo, así que esperamos un buen duelo en la arena del Nassau National Beach Soccer Arena.

Ecuador vs Senegal en VIVO

La selección de Ecuador fue una de las sorpresas en las Eliminatorias de la CONMEBOL, dado que nunca habían logrado avanzar a un Mundial de la categoría, con lo que intentarán hacer bien las cosas.

Los ecuatorianos concluyeron como terceros de Sudamérica tras caer ante Paraguay en las semifinales, pero en el duelo por el tercer puesto y por el boleto mundialista dieron cuenta 1-0 sobre Argentina en la definición por penales tras igualar 4-4.

Por su parte, Senegal logró su boleto a esta competencia tras coronarse campeones en el selectivo de África venciendo 5-2 a Egipto en las semifinales y sellando su pase, pero eso no fue suficiente para ellos al derrotar 8-4 a Nigeria en la gran final.

Los africanos tuvieron una actuación irregular en el Mundial 2015 donde quedaron eliminados en la primera fase tras ganar un partido, a Portugal que a la postre sería el Campeón Mundial, pero fueron vencidos por Argentina y Japón para quedar fuera.

Tanto Ecuador como Senegal saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones que no parten entre las favoritas dentro del Grupo A que comparten con las Bahamas y con Suiza, sin embargo una victoria este jueves los pondría en una buena situación pensando en calificar en el sector que luce como el más parejo sin un candidato que resalte sobre el resto.

Hora y Canal Ecuador vs Senegal

El juego entre Ecuador vs Senegal se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 4:00 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Senegal vs Ecuador en VIVO para la televisión será por DirecTV Sports y GamaTV para los ecuatorianos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la obligación de debutar con victoria si quieren meterse a la segunda ronda. En los pronósticos los africanos son ligeros favoritos, pero no podemos descartar a los ecuatorianos que han sorprendido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Senegal.

Resultado: Ecuador vs Senegal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2017