Written by: Mundial de Playa

Nigeria vence 5-4 a México de último segundo en el Mundial de Playa 2017

Nigeria vence 5-4 a México

Nigeria vence 5-4 a México

México dominó las acciones, tuvo muchas oportunidades, sin embargo su falta de precisión y la gran labor del arquero de Nigeria los terminó dejando con una dolorosa derrota 5-4 para quedar eliminados del Mundial de Playa 2017.

El partido arrancó de gran manera para México que dominaba las acciones, tras algunos intentos, al minuto 7 apareció Abdiel Villa logrando el 1-0, tras eso los aztecas seguían siendo mejores, pero no pudieron ampliar su ventaja.

Para el segundo tercio, México mantenía su dominio y a los dos minutos Ángel Rodríguez logró ampliar la ventaja, aunque Nigeria logró reaccionar apenas dos minutos después con anotación de Emeka Ogbonna, tras el gol el partido se mantuvo parejo, pero Ramón Maldonado logró el 3-1 que daba un poco de tranquilidad, aunque A. Abu logró el 2-3 antes de concluir el segundo tercio.

Venía el tercer tercio, Nigeria buscaba adelantar lineas, sin embargo México se defendía e incluso generaba buenas oportunidades, pero el arquero africano se vistió de héroe, corría el minuto 34 cuando un grave error de la defensa mexicana le abrió la puerta a V. Tale tras una mano para poner el 3-3 con el que nos fuimos a los tiempos extra.

Para el tiempo extra, Nigeria arrancó de buena forma, apenas transcurrían 30 segundos cuando Power sacó gran disparo para poner el 4-3, México se volcó al ataque y a 30 segundos del final apareció Benjamín Mosco poniendo el 4-4 que parecía definitivo, sin embargo cuando faltaba 1 segundo Nigeria logró el 5-4 final.

Con esta victoria Nigeria sumó sus 3 primeros puntos y se medirá a Irán en la última jornada buscando la calificación, mientras que México se quedo sin unidades ya eliminado del Mundial de Playa. México 4-5 Nigeria.

Nigeria vence 5-4 a México de último segundo en el Mundial de Playa 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017