Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

Seguimos con la actividad de la última jornada del Torneo Clausura 2017 este sábado 6 de mayo, cuando el León busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los mantenga con vida pensando en la liguilla, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al Cruz Azul que llega ya eliminado y que estará buscando despedirse con una victoria en su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña irregular que los tiene más cerca de la eliminación que de la liguilla tras un arranque desastroso, aunque han venido mejorando al colocarse con 5 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando con gol de Mauro Boselli rescataron el 1-1 en su visita a las Chivas, sin embargo ese empate es el que los tiene cerca de la eliminación, aunque con vida.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido la gran decepción del torneo quedando eliminado por sexta liguilla consecutiva, dado que apenas han podido sumar 4 triunfos, 6 empates y se han visto superados en otros 6 duelos, con lo que únicamente intentarán despedirse con triunfo.

La Máquina Cementera viene de un dolorosísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca logrando irse al frente 2-1 con goles de Richard Ruíz y Martin Cauteruccio que parecía perfilarlos a la victoria, pero gol del Conejo Pérez al 93 selló el 2-2 final.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en el rol regular con victoria; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 20 puntos, de ganar tendrían aspiraciones de calificar, mientras que la Máquina Cementera se ubica en el puesto 15 con 18 unidades ya eliminados de la Liga MX.

Último partido. León 0-1 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de marzo cuando se enfrentaron en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017 en esta misma cancha del Nou Camp. En aquel enfrentamiento la Máquina logró salir con el boleto a cuartos de final gracias a solitaria anotación de Ángel Mena.

La última vez que se midieron por liga fue en noviembre de 2016 en el Azul con victoria para el León 3-2 sobre el Cruz Azul.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

León vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan decididos a cerrar su participación con triunfo, más allá de que solamente uno esta peleando por la liguilla, mientras que el otro esta eliminado. En los pronósticos claramente los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y ser los que se juegan su calificación, pero la Máquina querrá darle este último triunfo a su afición que esta totalmente decepcionado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 Cruz Azul:

Gol de Jorge Benítez. León 1-1 Cruz Azul:

Gol de Francisco Silva. León 1-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017