Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Goles Gignac – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs Tigres

Querétaro vs Tigres

Abrimos la actividad de la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2017 este sábado 6 de mayo, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita despedirse con el pie derecho, sabiendo que si aspiran a conseguir la calificación deberían ganar por más de 6 goles y esperar combinaciones, tendrán que recibir a unos Tigres que llegan listos para firmar su calificación en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los tiene virtualmente eliminados de la pelea por la calificación, dado que en las 16 jornadas previas sumaron 5 victorias, 4 empates y cayeron derrotados en 7 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca sorprendiendo 2-1 gracias a los goles de Camilo Sanvezzo que se vistió de héroe con doblete, uno desde casi media cancha.

Por su parte, los Tigres han sido una de las decepciones del actual torneo, sin los vigentes campeones, pero están cerca de quedar eliminados. Ellos en las 16 jornadas previas han cosechado 6 triunfos, 4 empates y se han visto superados en otros 6 encuentros.

La UANL llega muy motivada, dado que la semana pasada dieron un golpe de autoridad al golear 3-0 a Tijuana con goles de Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Juninho, por lo que intentarán dar otro golpe.

Tanto el Querétaro como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar pensando en una calificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 14 con 19 puntos, necesitarían ganar por una goleada escandalosa, mientras que la UANL son octavos con 22, de ganar asegurarían su boleto, mientras que el empate o derrota los dejaría esperando la última jornada.

Último partido. Tigres 1-2 Querétaro


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la última jornada del Apertura 2016 en el Volcán. En aquel enfrentamiento los Gallos Blancos dieron la sorpresa al derrotar 2-1 a la UANL gracias a los goles de Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo, mientras que Andy Delort descontó por los felinos a cinco minutos del final.

La última vez que se midieron en La Corregidora igualaron 0-0 en la Concachampions, mientras que en su último duelo de liga igualaron 2-2.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

El juego entre Querétaro vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrá seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que podrían estar disputando su último juego del rol regular y seguramente buscarán las tres unidades en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, los Gallos Blancos están en casa y querrán irse con la victoria, sin embargo la UANL es la que llega obligada si no quiere sumar lo que sería un terrible fracaso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tigres.

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Goles Gignac – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de André Pierre Gignac. Querétaro 0-1 Tigres:

Gol de Luis «Chaka» Rodríguez. Querétaro 0-2 Tigres:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-2 Tigres:

Gol de Ismael Sosa. Querétaro 1-3 Tigres:

Gol de André Pierre Gignac. Querétaro 1-4 Tigres:

Gol de André Pierre Gignac. Querétaro 1-5 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017