Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Venezuela vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Arranca la actividad del Mundial Sub-20 2017 este sábado 20 de mayo con al primera jornada en Corea del Sur, cuando Venezuela busque arrancar su participación con el pie derecho sabiendo que tendrán un grupo sumamente duro, sin embargo tendrán que enfrentarse a Alemania que siempre parte entre los favoritos al título y que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Purple Arena.

Venezuela vs Alemania en VIVO

La selección de Venezuela poco a poco se ha ido consolidando en categorías juveniles. Ellos lograron su boleto a este Mundial gracias a su buena participación en el Sudamericana del mes de enero donde terminaron en el tercer puesto general por debajo de Uruguay y Ecuador, pero arriba de Argentina y de Brasil, incluso los cariocas eliminados.

La Vinotinto vuelve a una justa mundialista sub-20 después de su primera participación en el 2009 en Egipto donde cumplieron una buena participación quedando fuera de los octavos de final.

Por su parte, Alemania siempre ha lucido como una potencia en cualquier categoría del fútbol, aunque pasaron muchos problemas para llegar a este Mundial tras tenerse que ir al Play off ante Holanda logrando vencerlos en penales.

Los Teutones tuvieron una actuación irregular hace dos años cuando quedaron fuera en la fase de cuartos de final al ser sorprendidos por Mali. Su único título de la categoría fue en 1981.

Tanto Venezuela como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la competencia con el pie derecho dentro del Grupo 2 que comparten con México y Vanuatu, por lo que parece que entre los Vinotinto, Teutones y Aztecas saldrán las 2 selecciones que avanzarán a la siguiente fase del torneo.

Hora y Canal Venezuela vs Alemania

El juego entre Venezuela vs Alemania se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a la 1:00 am de Caracas y 7:00 am de Berlín; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:00 pm (del viernes) y a las 2:00 am del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del partido Alemania vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Venevision y TLT para los venezolanos, así como por DirecTV Sports para el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando sumar sus primeros puntos de la competencia y dar un paso rumbo a los octavos de final. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Alemania.

Resultado: Venezuela vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Venezuela 2-0 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2017