Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Argentina vs Corea del Sur [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Gran partido nos espera este martes 23 de mayo en la jornada 2 del Mundial Sub-20 2017, cuando Argentina busque reponerse del duro debut que tuvieron, saben que deben despertar cuanto antes, sin embargo tendrán un encuentro sumamente complicado cuando se midan al anfitrión, Corea del Sur, que llega con la motivación a tope listos para salir con puntos de la cancha del Estadio Mundialista de Jeonju.

Argentina vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Argentina siempre arranca un torneo de fútbol considerado entre los favoritos a llevarse el título y sobretodo si hablamos a nivel sub-20 donde son los máximos ganadores, sin embargo saben que su debut dejó mucho que desear.

La Albiceleste se tuvo que enfrentar a Inglaterra el pasado viernes en su partido de debut, fue un encuentro dominado por los ingleses que salieron con una contundente victoria 3-0 que dejó muy preocupados a los argentinos.

Por su parte, Corea del Sur inició la competencia con la ilusión de hacer un gran papel apoyados de su afición, como hace 15 años cuando fueron sedes del Mundial mayor llegando hasta las semifinales del mismo.

Los Sur-Coreanos tuvieron un gran partido de debut en el juego donde se realizó la inauguración del torneo. Se midieron a Guinea que no supo controlar a los asiáticos siendo vencidos 3-0 tras los goles de Seungwoo, Minhyeok y Seungho.

Tanto Argentina como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda del torneo; dentro del Grupo A encontramos a la Albiceleste como último sin puntos, de no ganar complicarían mucho su boleto, aunque el empate los dejaría vivos, mientras que los coreanos son líderes y el triunfo les aseguraría su calificación a la fase final del torneo.

Hora y Canal Argentina vs Corea del Sur

El juego entre Argentina vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea, así como a las 8:00 am hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Corea del Sur vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública para el país Albiceleste, así como por DirecTV Sports para toda Sudamérica, en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce como uno de los más atractivos de esta segunda fecha, la Albiceleste no se puede dar el lujo de volver a perder, sin embargo los Coreanos están en casa y ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Corea del Sur.

Resultado: Argentina vs Corea del Sur [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Argentina 1-2 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2017