Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Venezuela vs Vanuatu [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Se abre la actividad de la jornada 2 en el Mundial Sub-20 2017 este martes 23 de mayo, cuando Venezuela busque sumar su segunda victoria de la competencia que les permita prácticamente amarrar su calificación a la siguiente fase, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza la recibir a un Vanuatu que dio un gran primer partido y que irá por la sorpresa en la cancha del Estadio Mundialista de Daejeon.

Venezuela vs Vanuatu en VIVO

La selección de Venezuela ha demostrado que llega con una gran generación que quiere competir hasta las últimas instancias en este Mundial, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

La Vinotinto tuvo un gran partido de debut el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Alemania que partía como favorito, sin embargo los sudamericanos dieron un golpe de autoridad llevándose el triunfo 2-0 gracias a los goles de Ronaldo Peña y Sergio Córdova, por lo que este martes buscarán su segundo triunfo.

Por su parte, muchos pensaban que Vanuatu sería el rival más débil, no solo del grupo, sino de todo el torneo, pero han demostrado que juegan con un orden y que tienen capacidad de competir ante cualquier rival.

Los de Oceanía tuvieron un buen juego de presentación más allá del resultado, ya que les toco enfrentarse a México que se puso al frente 2-0 y parecía perfilarse a un triunfo «sencillo», sin embargo Kalo y Wilkins aparecieron para poner el 2-2 que parecía definitivo, aunque al 93 Edson Álvarez dejó sin puntos a los debutantes.

Tanto Venezuela como Vanuatu saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así llegar con todo para la última jornada; dentro del Grupo B encontramos a la Vinotinto como líder, la victoria les aseguraría el boleto, mientras que los de Oceanía marchan terceros sin unidades y una victoria podría hacerlos soñar con la calificación.

Hora y Canal Venezuela vs Vanuatu

El juego entre Venezuela vs Vanuatu se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 4:00 am hora de Caracas; en los Estados Unidos el partido iniciará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Vanuatu vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT para los aficionados venezolanos, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en México y Centroamérica el duelo será por TDN y en Estados Unidos la señal llegará por Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido donde la Vinotinto parte como favorito para llevarse la victoria y sellar su calificación, sin embargo Vanuatu tiene la ilusión de sumar su primer punto mundialista en su historia. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Vanuatu.

Resultado: Venezuela vs Vanuatu [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Venezuela 7-0 Vanuatu:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2017