Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres se enfrentará a Chivas en la Final del Torneo Clausura 2017 al vencer a Tijuana

Tijuana 0-2 Tigres

Tijuana 0-2 Tigres

Los Tigres cumplieron con los pronósticos logrando su boleto a la final del Torneo Clausura 2017 tras derrotar 2-0 a Tijuana en el Caliente.

Desde el arranque del partido Tijuana salió con todo buscando acercarse en el marcador, Milton Caraglio tuvo un remate de cabeza que Nahuel sacó de manera espectacular, también Henry Martín tuvo una muy clara que otra vez fue rechazada por el arquero felino, Tigres tuvo sus oportunidades de liquidar, sin embargo tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con Tijuana buscando el gol, pero a los 4 minutos Guido Rodríguez se ganó la segunda amarilla para irse expulsado, a pesar de tener un hombre menos los Xolos presionaron, pero poco a poco los Tigres pasaron a dominar las acciones, controlar el trámite del encuentro, hasta que al 63 Gignac de «taquito» sirvió a Javier Aquino que sacó un bombazo poniendo el 1-0 que liquidaba la serie, los fronterizos ya desmoralizados buscaron el descuento, pero fue la UANL la que estuvo más cerca con un contragolpe que Jesús Dueñas falló de manera increíble, aun así ya tenían su boleto a la final, incluso ya al 92 apareció Jurgen Damm en un contragolpe con el 2-0 final.

Con esta victoria los Tigres lograron su boleto a la Final de la Liga MX con un contundente 4-0 sobre Tijuana y en la final se medirán a las Chivas que dejó fuera al Toluca. Tijuana 0-2 Tigres.

Tigres se enfrentará a Chivas en la Final del Torneo Clausura 2017 al vencer a Tijuana

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017