Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Palmeiras vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Palmeiras vs Atlético Tucumán

Palmeiras vs Atlético Tucumán

Llegaron las instancias finales en la fase preliminar de la Copa Libertadores de América 2017 ya que algunos conjuntos se han asegurado su pase hacia los Octavos pero aún resta definir otros grupos más con los últimos invitados y, por ende, a los eliminados de la contienda. Será en esta Jornada 6 en la que se despida la fase de grupos para iniciar las eliminatorias, mientras que a esta previa le corresponderá el duelo que sostendrán Palmeiras vs Atlético Tucumán en el Allianz Parque pertinente al Grupo 5 este miércoles 24 de mayo.

Los brasileños ostentan el liderato de su sector con las 10 unidades obtenidas por el momento mientras que su rival se ubica en la tercera plaza con 7 puntos.

Como llegan los equipos

Palmeiras viene de visitar al conjunto de J. Wilstermann en un duelo en el que se esperaba mucha intensidad debido a que los bolivianos necesitaban de la victoria para mantener el subliderato a costa de la presión que ejercía Tucumán. Por tanto, Wilstermann salió al campo desde los primeros minutos mostrando sus intenciones directas de victoria con un buen desempeño desde el principio, en lo que se observaba uno de los mejores juegos ofrecidos por los bolivianos, y precisamente fue lo que requerían ante un rival tan complicado como es el Palmeiras, quien veía como no podía hacer frente a la superioridad al rival y lidió con muchos problemas para intentar llevarse los tres puntos, pero no lo lograron y sucumbieron 3-2 ante los locales. Sin embargo, a pesar de ver cortada su racha perfecta, esto no afectó en su posición ya que continúan con el liderato con un punto de ventaja sobre Wilstermann.

Atlético Tucumán, por su parte, recibió a Peñarol en la jornada pasada en un duelo que fue vital para mantener las aspiraciones de los argentinos ya que una derrota significaba su eminente eliminación, misma situación que con los uruguayos, por lo que no se dudaba de un duelo intenso y cerrado entre dos conjuntos que necesitaban los tres puntos del juego. Pero no sucedió de esta forma en la primera parte, pues si bien era superior Tucumán, no era muy clara su idea de juego y tenían poca profundidad, pero en el complemento cambió y ambos equipos ya demostraban lo que se esperaba, un cotejo reñido pero con una ligera superioridad de los argentinos y ya con más precisión en el ataque. Fue hasta los minutos finales cuando más intenso estaba el partido y cayeron las anotaciones para que Atlético lograra un valioso triunfo de 2-1 y de paso eliminar a su oponente.

Hora y Canal Palmeiras vs Atlético Tucumán

Palmeiras vs Atlético Tucumán iniciará a partir de las 21:45 horas de Sao Paulo, Brasil, que, a su vez, será transmitido en el mismo horario que en Argentina, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del encuentro Atlético Tucumán vs Palmeiras en VIVO estará a cargo de la cadena Fox, quien tendrá cobertura del partido en el canal de FOX Sports, así como en su plataforma online, Fox Sports Play Latin América. De igual manera, se les recomienda a los aficionados seguir el minuto a minuto del juego que se publicarán por las redes sociales de ambos conjuntos o en el Portal Oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores de América 2017.

Palmeiras vs Atlético Tucumán en VIVO

Atlético Tucumán necesita tomar riesgos en este juego para intentar alcanzar la victoria, ya que otro resultado le daría la eliminación inmediata pero obtener una victoria en suelo brasileño luce realmente complicado ante un rival de la talla de Palmeiras que se ha mostrado realmente fuerte en su campo, además que estos anhelan consagrarse con el liderato para cerrar en su estadio en los Octavos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Palmeiras vs Atlético Tucumán.

Resultado: Palmeiras vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Gol de Yerry Mina. Palmeiras 1-0 Atlético Tucumán:

Gool de La Pulga Rodríguez. Palmeiras 1-1 Atlético Tucumán:

Gol de Willian. Palmeiras 2-1 Atlético Tucumán:

Gol de Ze Roberto. Palmeiras 3-1 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2017