Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Argentina vs Guinea [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Mundial Sub-20 2017 este viernes 26 de mayo, cuando Argentina intente cerrar con una victoria contundente que les permita mantenerse en al pelea por la calificación, saben que no tienen margen de error, sin embargo tendrán que recibir a Guinea que también necesita el triunfo si aspira a avanzar, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Mundialista de Jeju.

Argentina vs Guinea en VIVO

La selección de Argentina ha sido la gran decepción en esta fase de grupos, dado que esta a punto de quedar eliminados tras perder sus dos primeros partidos, situación que los tiene únicamente aspiran a quedarse con uno de los mejores terceros puestos.

La Albiceleste viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco medirse a Corea del Sur. Se fueron abajo 2-0 al medio tiempo, sin embargo en el segundo lapso apareció Marcelo Torres logrando descontar, aunque ya no les dio tiempo de empatar.

Por su parte, Guinea se mantiene peleando por un boleto a la siguiente ronda, aunque saben que no tienen margen de error, dado que tras 2 jornadas han sumado un triunfo y un empate, situación que los tiene obligados a ganar este viernes.

Los africanos vienen de un buen empate en la jornada del miércoles cuando se enfrentaron a Inglaterra con un 1-1 final gracias a un autogol.

Tanto Argentina como Guinea saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo este viernes; dentro del Grupo A encontramos a la Albiceleste en el último puesto sin puntos, necesitan ganar y esperar que finalice la fase de grupos para aspirar a calificar, mientras que los africanos son terceros con una unidad, también necesitan ganar y esperar resultados.

Hora y Canal Argentina vs Guinea

El juego entre Argentina vs Guinea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 8:00 am hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Guinea vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública para los argentinos, así como por DirecTV Sports en el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que han tenido un desempeño muy complicado y que quieren cerrar con victoria para mantener su velita encendida pensando en la fase final. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorita, aunque la realidad es que no se han visto bien y para nada sería sorpresa si Guinea consigue salir con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Guinea.

Resultado: Argentina vs Guinea [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Argentina 5-0 Guinea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2017