Written by: Noticias

Draft Liga MX 2017 EN VIVO – Fichajes, Actualizaciones, Rumores, Minuto a Minuto

Draft Liga MX 2017

Draft Liga MX 2017

Ha llegado el día de conocer los fichajes del fútbol cuando este miércoles 7 de junio se realizará el Draft de la Liga MX 2017 en el Iberostar de Cancún.

Sin duda alguna, los ojos estarán puestas en los grandes equipos, el América de Miguel «Piojo» Herrera, seguramente estarán buscando algunos fichajes entre los que se menciona que Guido Rodríguez estaría cerca del Nido, igualmente se ha mencionado nombres como Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Raúl Ruidíaz, aunque parece que ninguno llegaría, pero todo lo sabremos este miércoles.

Chivas llegará al Draft buscando uno o dos fichajes, entre los nombres que se manejan es Javier Aquino y Jurgen Damm, aunque el mismo Matías Almeyda ha señalado que en caso de no querer ir o que estén muy caros no harían el «esfuerzo» por ficharlos.

Cruz Azul ha estado en vuelto en muchas especulaciones, seguramente serán uno de los equipos más movidos en el Draft, mientras que los Pumas también estarían buscando algunos fichajes.

Así que toda la información, minuto a minuto con los rumores y los fichajes ya concretados se los iremos dando a conocer aquí mismo.

Rumores:

¿Carlos Vela podría llegar a Chivas?
Joffre Guerrón y Henry Martín en la mira de Pumas
América iría por Raúl Ruidiaz
Posible intercambio entre Chivas y Monterrey con Ponchito y Chofis
Edson Puch y Edwin Cardona cerca de Pachuca
Carlos Adrián Morales sería refuerzo de Lobos BUAP

Fichajes

Aquí les informaremos de todos los Fichajes que se realicen este miércoles en el Draft de la Liga MX 2017 a partir de las 10:00 am hora del centro de México:

Draft Liga MX 2017 EN VIVO – Fichajes, Actualizaciones, Rumores, Minuto a Minuto

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 7, 2017