Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Italia vs Liechtenstein [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Italia vs Liechtenstein

Italia vs Liechtenstein

Partido que parecería de trámite nos espera este domingo 11 de junio en la fecha 6 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Italia salga en búsqueda de la victoria que los mantenga en carrera por un boleto mundialista, saben que deben ganar, pero que además deben salir por una goleada cuando reciban a su similar de Liechtenstein que desde el primer minuto saldrá con la misión de no salir con más de 5 goles de su visita al Stadio Friuli.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Italia ha cumplido hasta ahora dentro del grupo logrando sumar 4 victorias y un empate en las 5 fechas previas, sin embargo saben que eso no es suficiente cuando comparten grupo con España, con lo que deben seguir sumando triunfos.

Los italianos vienen de dos grandes partidos de preparación, primeramente vencieron 8-0 a San Marino, mientras que el pasado miércoles dieron cuenta 3-0 a Uruguay gracias a un autogol y anotaciones de Eder y Daniele De Rossi.

Por su parte, Liechtenstein es una de las selecciones más débiles del mundo y sus números son muestra clara de eso al perder los 5 partidos eliminatorios que han disputado hasta ahora y realmente no se ve por donde puedan sumar.

La Azul y Rojo, sin embargo, viene de un buen empate en su último partido amistoso el pasado 7 de junio cuando igualaron 1-1 ante Finlandia con anotación de Nicolas Hasler.

Tanto Italia como Liechtenstein saben que cada vez queda menos para conocer a los invitados a Rusia 2018, aunque claramente en este juego solamente uno es el que tiene aspiraciones mundialistas; dentro del Grupo G encontramos a la Azzurri segundo con 13 puntos, mismos que España, mientras que la Azul y Rojo marcha último sin poder sumar ninguna unidad todavía.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de noviembre en Liechtenstein donde Italia no tuvo problemas para salir con una clara victoria 4-0 gracias a doblete de Andrea Belotti, así como goles de Ciro Immobile y Antonio Candreva, todos en el primer tiempo.

Hora y Canal Italia vs Liechtenstein

El juego entre Italia vs Liechtenstein se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Roma y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Liechtenstein vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para los italianos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Liechtenstein en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con muchos goles, aunque claramente todos caerán del lado de la Azzurri que seguramente no escatimará esfuerzos sabiendo que la diferencia de goles es lo que los tiene actualmente en zona de repechaje y no con el boleto directo a Rusia 2018. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Liechtenstein.

Resultado: Italia vs Liechtenstein [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017