Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Rusia vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

Rusia vs Nueva Zelanda

Rusia vs Nueva Zelanda

Excelente partido tendremos este sábado 17 de junio cuando se abran las emociones de la Copa Confederaciones 2017 con el partido inaugural, donde el anfitrión Rusia buscará imponer su condición de local para sumar una victoria que los perfile rumbo a las semifinales, tendrán una gran oportunidad al recibir a su similar de Nueva Zelanda que parte como el más débil del torneo, pero que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio de San Petersburgo.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia llega a esta competencia con muchas dudas en su funcionamiento, su afición no se ha metido de lleno con el equipo al que no le ven muchas opciones de pelear por el título, sin embargo saben que muchas de sus aspiraciones esta en arrancar con el pie derecho, lo que les daría mucha confianza.

Los Rusos tuvieron un par de partidos amistosos logrando una gran victoria 3-0 ante Hungría, sin embargo el pasado viernes 9 de junio les toco recibir a Chile apenas igualando 1-1 con el gol de Viktor Vasin.

Por su parte, Nueva Zelanda es el país más importante de Oceanía, sin embargo eso no ha sido suficiente para competir ante equipos importantes de otras confederaciones, por lo que esta es su oportunidad de demostrar que han crecido futbolísticamente.

Los All Whites también tuvieron 2 partidos de preparación antes de este debut en Confederaciones, siendo derrotados en ambas ocasiones 1-0 ante Irlanda del Norte y Bielorrusia, aunque les sirvió mucho.

Tanto Rusia como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita empezar con el pie derecho dentro del Grupo A que comparten con Portugal y México, todo hace indicar que los Lusos avanzarán como líderes, mientras que entre rusos y mexicanos quedaría el segundo puesto, pero todo puede pasar.


Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia, aunque en el Mundial 1982 la URSS venció de manera clara 3-0 a Nueva Zelanda en la fase de grupos.

Hora y Canal Rusia vs Nueva Zelanda

El juego entre Rusia vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de San Petersburgo y de Moscú; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telemundo y por Fox Sports para los Estados Unidos; en México será por el Canal de Las Estrellas y Azteca 13, en Centroamérica por TDN, en Chile por Canal 13 mientras que en Sudamérica por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Nueva Zelanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de arrancar con el pie derecho sabiendo que en un torneo tan corto el debutar con las 3 unidades los pone a un paso de las semifinales. En los pronósticos claramente los Rusos son favoritos al estar en casa a pesar de no estar pasando por su mejor momento, sin embargo los All Whites saben que si sueñan con avanzar deberán rescatar, al menos, el empate este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Nueva Zelanda.

Resultado: Rusia vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2017