Written by: Copa Confederaciones 2017

México vs Alemania Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Alemania Copa Confederaciones 2017

México vs Alemania Copa Confederaciones 2017

Gran partido nos espera este jueves 29 de junio cerrando la actividad de las semifinales en la Copa Confederaciones 2017, cuando México tenga su gran oportunidad de hacer historia y meterse a la final del torneo, sin embargo saben que no son favoritos y que tendrán que hacer un partido perfecto si quieren la victoria al enfrentarse a su similar de Alemania que quiere imponer su jerarquía y salir con el boleto en la cancha del Estadio Olímpico de Sochi.

Horario México vs Alemania

El partido entre México vs Alemania por el boleto a la Final iniciará a las 21:00, 9:00 pm, hora de Moscú, Rusia, así como a la 1:00 pm hora de la Ciudad de México y 8:00 pm de Berlín; en los Estados Unidos será a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7.00 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales México vs Alemania

El juego México vs Rusia en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Las Estrellas y por Azteca 13 en TV Abierta y por TDN y Univision TDN en cable para la República Mexicana, en Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en Chile por Mega Sports y Fox, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el último boleto a la final se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

México vs Alemania por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Alemania vs México en VIVO mediante la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana; en Sudamérica lo podrán ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de Fox Soccer Go.

México vs Alemania Copa Confederaciones 2017

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido, México ha estado esperando todo un año para volver a enfrentarse a un rival de jerarquía y para los jugadores y Juan Carlos Osorio esta la oportunidad de ganar credibilidad a un año del Mundial, aunque la realidad es que son los Teutones los que parten como favoritos. México vs Alemania.

México vs Alemania Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 28, 2017