Written by: UFC

UFC 214 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Jones en VIVO?

UFC 214

UFC 214

Tras las emociones vividas hace unas semanas, ahora la actividad regresa con la UFC 214 el 29 de julio en Anaheim, California.

Decir que UFC 214 es la tarjeta más grande de 2017 hasta ahora sería un eufemismo. Basta con mirar la calidad de las peleas para darse cuenta de que esta es una de las mejores cartas de la historia de UFC.

Hora y Canal UFC 214

Función: UFC 214 desde Anaheim, California.
Sede: Honda Center
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 21:00 hora de Colombia, Ecuador, Panamá y México. 22:00 hora de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 23:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: UFC PPV en EUA. Fox Sports en Sudamérica. Fighting Sports Network en México y Centroamérica.

Cartelera UFC 214

Cartelera Principal (Pay-Per-View)

Daniel Cormier vs. Jon Jones
Tyron Woodley vs Demian Maia
Cris Cyborg vs. Tonya Evinger
Ricardo Lamas vs Jason Knight
Robbie Lawler contra Donald Cerrone
Jimi Manuwa vs. Volkan Oezdemir

Cartelera Preliminar (FXX)

Aljamain Sterling vs. Renan Barao
Renato Moicano vs. Brian Ortega
Sage Northcutt contra John Makdessi
Andre Fili vs. TBA

Tarjeta Preliminar (UFC Fight Pass)

Eric Shelton vs. Jarred Brooks
Kailin Curran vs. Alexandra Albu
Josh Burkman vs. Drew Dober
Dmitrii Smoliakov vs. Adam Wieczorek

Con tres peleas por el título, dos peleas posibles con un top-contender y una larga lista de prospectos principales que se lanzarán, vale la pena darle una vez más a toda la carta de pelea.

Por lo tanto, salte a la derecha y disfrute de la vista previa de la UFC 214.

Cris Cyborg vs. Tonya Evinger

Hay un caso fuerte que se debe hacer que Cris Cyborg vs Tonya Evinger sea la mejor pelea de mujeres MMA en la historia de UFC. Eso puede sonar como una hipérbole, pero sólo pensar en lo que las dos mujeres han hecho en los últimos años.

Con Ronda Rousey fuera de la imagen, Cyborg ha reclamado su trono como la reina del MMA. Su físico y su poder de nocaut son tan fenomenales como siempre, pero la ex campeona del peso pluma Strikeforce e Invicta también ha continuado afilando su juego en general hasta el punto de que es una amenaza dinámica en lugar de un mortal slugger. Montar una racha de 18 peleas invicto (incluyendo un sin decisión después de la CSAC derrocó la victoria), hay pocos combatientes que se puede ver razonablemente como una amenaza para ella.

Uno de los pocos, sin embargo, es Evinger. Después de pasar los primeros siete años de su carrera de MMA como un luchador regional mediano, ella encontró su manera a Invicta FC en 2013 y fue encendido un aumento asombroso.

La compañía finalmente recompensó su fuerte racha ganadora de tres peleas con una pelea de peso gallo. Ella tomó el cinturón con un rotundo nocaut de Irene Aldana en Invicta FC 13 en julio de 2015 y dirigió la división con un puño de hierro durante dos años.

Si bien hay muchas mujeres con talento en la UFC y sin duda ha habido grandes peleas, esta es la primera vez que dos luchadores femeninos completamente desarrollados, de nivel élite, están entrando en el Octagon mientras están montando largas rachas ganadoras.

Cyborg es el favorito claro aquí, pero Evinger es fácilmente la prueba más difícil de su carrera. Nadie debe ser sorprendido si Triple Threat logra sacar el malestar.

Predicción: Cris Cyborg def. Tonya Evinger por TKO en el round 4

Tyron Woodley vs Demian Maia

Por fin, Demian Maia está recibiendo su oportunidad de reclamar el campeonato de peso welter de la UFC.

Maia ha estado de pie en el frente de la línea de tiros, pero el UFC ha mantenido poniéndolo en peleas difíciles. Y muchos lo han visto como un esfuerzo para forzarlo a salir de la imagen del título. Aún así, ha conseguido ganar tras ganar sobre la dura competencia y ha sido tan dominante durante tanto tiempo que ni siquiera la UFC puede negar su lugar de derecho como el principal contendiente en 170 libras.

Su recompensa es una pelea con Tyron Woodley. Aunque es difícil llamarla una «recompensa».

Woodley era algo de un producto desconocido durante mucho tiempo. Tenía las herramientas individuales para el éxito a largo plazo en MMA con su poder de nocaut feroz y dos veces NCAA División I All-American. Por desgracia, se esforzó por años para acumular una racha, e incluso como su carrera hacia arriba, luchó por distanciarse de pérdidas pasadas a Nate Marquardt, Jake Shields y Rory MacDonald.

Esos fantasmas se desvanecieron cuando eliminó a Robbie Lawler en junio de 2016 en UFC 201 para tomar el título y fueron exorcizados cuando lo retuvo dos veces frente a Stephen Thompson en UFC 205 y 209. Ahora, sólo puede ser visto como el mejor de 170 libras Luchador en el planeta.

Predicción: Tyron Woodley def. Demian Maia por decisión unánime

Daniel Cormier vs Jon Jones 2

Bueno, tercera vez es el encanto, ¿verdad?

Este escritor ha visto Daniel Cormier vs Jon Jones 2 en estos dos artículos «Early-Card Preview» dos veces. Casi todos los puntos de conversación siguen siendo los mismos:

Jones venció decisivamente a Cormier por decisión unánime en su primera pelea en el UFC 182 en enero de 2015.

Cormier ha parecido fenomenal desde entonces, teniendo victorias sobre Anderson Silva, Alexander Gustafsson y Anthony Johnson (dos veces).

Jones ha peleado sólo una vez desde entonces, publicando una victoria limpia (pero no especialmente dominante) sobre Ovince Saint Preux por decisión unánime en el UFC 197 en abril de 2016.

Mientras que Cormier ha endurecido su juego, la pregunta más grande es si las habilidades de Jones han decaído con su inactividad reciente.

UFC 214 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente función que luce muy atractivo, grandes peleas que seguramente tendrán a los aficionados al borde de su asiento. Al finalizar la cartelera los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y los ganadores.

UFC 214 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Jones en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 20, 2017