Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Estudiantes vs Nacional Potosí [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Estudiantes vs Nacional Potosí

Estudiantes vs Nacional Potosí

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 3 de agosto siguiendo con la actividad de los partidos de vuelta en la Copa Sudamericana 2017, cuando los Estudiantes busquen sellar su boleto a la siguiente ronda, tienen todo a su favor, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Nacional Potosí que llega decidido a dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Ciudad de La Plata.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Estudiantes es uno de los equipos más importantes de Argentina y se ha consolidado como un favorito para pelear por el título, sin embargo saben que la falta de ritmo futbolístico podría pasarles factura.

Los de La Plata no han tenido actividad desde el partido de ida, dado que la Liga local terminó hace ya más de un mes. Se han concentrado de lleno en este juego de vuelta con algunos amistosos, pero podrían no llegar a tope.

Por su parte, el Nacional Potosí es un equipo boliviano que no la ha pasado del todo bien en los últimos torneos deambulando en media tabla, ahora se han concentrado de lleno en esta vuelta intentando dar la sorpresa.

Los Bolivianos tuvieron actividad por última ocasión el pasado domingo cuando les toco visitar al Blooming con un empate 0-0. Acumulan 6 partidos consecutivos sin ganar.

Tanto los Estudiantes como el Nacional Potosí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita obtener su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana, la serie es favorable para los argentinos, sin embargo nada esta definido, un gol de los bolivianos los metería de lleno en la pelea.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 13 de julio en Bolivia en un encuentro que se mantuvo parejo hasta que al 71 E. Pérez se fue expulsado, eso fue bien aprovechado por Estudiantes que al 80 logró el 1-0 definitivo con anotación de Lucas Rodríguez.

Hora y Canal Estudiantes vs Nacional Potosí

El juego entre Estudiantes vs Nacional Potosí se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y a las 6:15 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:15 pm hora del Pacífico y 6:15 hora del Este.

La transmisión del partido Nacional Potosí vs Estudiantes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, Bolivia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estudiantes vs Nacional Potosí en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a seguir su camino, aunque en los pronósticos claramente son los argentinos los favoritos para llevarse la victoria y la clasificación, aunque los bolivianos llegan sin mucha que perder y con la ilusión de dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejorar resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Nacional Potosí.

Resultado: Estudiantes vs Nacional Potosí [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Estudiantes 2-0 Nacional Potosí:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2017