Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estudiantes vs Athletico Parananese 0-1 Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Estudiantes vs Athletico Parananese 0-1 Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Athletico Paranaense dio un golpe de autoridad de los equipos brasileños sobre los argentinos al vencer 1-0 a Estudiantes en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 en La Plata.

El partido arrancó de manera muy movida, Estudiantes buscaba tomar las riendas ante un Paranaense que no podía tomar la pelota, los minutos pasaban y el Pincha apretaba a unos brasileños totalmente desconocidos, al 44 Morel se quedaba cerca de cabeza, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Estudiantes seguía dominando, aunque poco a poco el Athletico Paranaense respondía, sin embargo al 63 Lollo parecía poner al frente a los argentinos, sin embargo el VAR terminó anulando la jugada, al 90+1 Méndez perdonó un mano a mano, parecía que tendríamos que irnos a los tiempos extra, sin embargo al 90+7 Vitor Roque se vistió de héroe anotando de cabeza y dándole el boleto al Furacao.

Así, el Athletico Paranense se convirtió en el último invitado a las semifinales de la Copa Libertadores dejando fuera a Estudiantes.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estudiantes vs Athletico Parananese 0-1 Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 12, 2022