Written by: Amistosos

Resultado: Sevilla vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 6 Agosto 2017

Sevilla vs Everton

Sevilla vs Everton

Gran partido nos espera este domingo 6 de agosto continuando con la pretemporada de los equipos europeos cuando el Sevilla busque sumar una victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que tienen para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba cuando visiten al Everton que quiere imponer su localía en la cancha del Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla se esta preparando con todo sabiendo que cada vez falta menos para el inicio de la Liga Española donde tendrá la misión de volver a ser protagonsitas y aspirar a la Champions League, sin embargo saben que no saldrán entre los favoritos.

Los Nevionenses han tenido una pretemporada sumamente dura coon partidos muy importantes, destacando su participación en la Emirates Cup donde venció al RB Leipzig 1-0 y 2-1 al Arsenal, aunque no les alcanzó para el título debido al formato del torneo que da un punto extra por cada gol.

Por su parte, el Everton esta en casa y también esta buscando afinar los últimos detalles en este choque que será el último de su pretemporada. Ellos tendrán la misión de pelear por competencias europeas en la campaña que viene.

Los Toffees vienen de conseguir su boleto a la fase previa de la Europa League después de que vencieron en ambos partidos al MFK Ruzomberok con idéntico 1-0.

Tanto el Sevilla como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, saben que siempre será importante llevarse el triunfo, aunque al ser un choque de preparación lo más importante será detectar errores, que sus futbolistas vayan acoplándose en conjunto de cara a lo que viene.

Hora y Canal Sevilla vs Everton

El juego entre Sevilla vs Everton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en México, Colombia y Ecuador será a las 9:00 am, en Panamá, Chile y Venezuela será a las 10:00 am y en Argentina, Brasil y Uruguay a las 11:00 am; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Everton vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que en España el duelo se transmitirá por la señal de SFC TV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Everton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a hacer bien las cosas y mejorar sabiendo que están en la recta final de la pretemporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Everton.

Resultado: Sevilla vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 6 Agosto 2017

Vídeo resumen. Sevilla 2-2 Everton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2017