Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

El León suma su primera victoria del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-0 Necaxa

El León suma su primera victoria del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-0 Necaxa

El León suma su primera victoria del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-0 Necaxa

El León consiguió sumar su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 al sorprender 3-0 al Necaxa en la fecha 4 celebrad en el Victoria.

El partido arrancó de manera muy floja, ningún equipo podía tomar las riendas del encuentro, los minutos pasaban y las emociones no llegaban, hasta que al 24 Jorge Pereyra sacó disparo peligroso, mientras que al 32 Luis Montes también estuvo cerca, la más clara llegó al 34 para el Necaxa cuando Jesús Isijara quedó mano a mano pero no pudo definir, al 41 Carlos González sacó disparo peligroso, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

El segundo lapso inició de gran manera para el León que apenas al minuto 1 logró irse al frente cuando Boselli le dejó la pelota a Jorge Pereyra que fusiló a Barovero poniendo el 1-0, tras eso el Necaxa se vio abrumando, aunque después de unos minutos logró volver a emparejar el trámite, al 65 y al 68 Mauro Boselli de cabeza estuvo cerca, con el pasar de los minutos el Necaxa empezó a adelantar lineas, pero en un contragolpe al 88 el Rifle Andrade liquidó poniendo el 2-0, aun así al 94 apareció Mauro Boselli decretando la goleada.

Con esta victoria el León arribó a 4 puntos sumando su primer triunfo de la campaña, mientras que el Necaxa se estancó en 7 unidades. En actividad de la fecha 5 de la Liga MX, los Esmeraldas recibirán al Monterrey, mientras que los Rayos visitarán al Toluca. Necaxa 0-3 León.

El León suma su primera victoria del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-0 Necaxa

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017