Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

América líder general del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 Lobos BUAP

América líder general del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 Lobos BUAP

América líder general del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 Lobos BUAP

El América siguió demostrando que esta pasando por un gran momento al llevarse una valiosa victoria 3-2 sobre los Lobos BUAP en uno de los mejores partidos del Torneo Apertura 2017.

Desde el arranque del juego vimos que sería espectacular, Julián Quiñones y Canales estuvieron cerca en el inicio, pero Cecilio Domínguez y Darwin Quintero respondieron por el América, al 13 Oribe Peralta de cabeza estuvo cerca, Renato Ibarra también estuvo cerca, la presión rindió frutos para las Águilas que al 33 se fueron al frente en el marcador tras un pase de Oribe que William da Silva mandó al fondo, apenas un minuto después Carlos Darwin Quintero logró aumentar la ventaja, sin embargo Lobos BUAP tuvo una gran reacción justo antes de irnos al descanso, al 40 tras un tiro de esquina la pelota quedo dentro del área chica y con una espectacular chilena Julián Quiñones logró el descuento, pero eso no sería todo, dos minutos después Guido Rodríguez cometió una falta dentro del área para que se decretará una pena máxima que el mismo Quiñones mandó al fondo para el 2-2 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo mantuvo la intensidad, pero el América logró volver a tomar ventaja a los 7 minutos con un buen remate de cabeza de Oribe Peralta, tras el gol las Águilas seguían haciendo bien las cosas, Cecilio y Quintero estuvieron cerca de liquidar, las cosas se complicaron para los azulcremas cuando al 68 Edson Álvarez se fue expulsado de manera rigorista, con un hombre de más los Lobos BUAP se fueron al ataque, Canales, Luis Advincula y el mismo Quiñones se mostraban participativos, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el América arribó a 12 puntos escalando hasta lo más alto, aunque esperando ver que pasa con Monterrey, mientras que Lobos BUAP se quedo en 7 unidades. En actividad de la sexta jornada a media semana en la Liga MX, las Águilas recibirán a Tigres, mientras que los poblanos visitarán al Atlas. Lobos BUAP 2-3 América.

América líder general del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 Lobos BUAP

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017