Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Con polémico arbitraje el Puebla vence 1-0 Chivas en el Torneo Apertura 2017

Chivas 0-1 Puebla

Chivas 0-1 Puebla

Con un arbitraje muy malo de Roberto Ríos Jacomé, el Puebla logró sumar su primera victoria del Torneo Apertura 2017 al vencer 1-0 a las Chivas en la fecha 5 en Guadalajara.

El partido arrancó de manera pareja, aunque las Chivas fueron los que intentaron tomar las riendas, la primera polémica llegó al 17 cuando en un cobro de esquina apareció Carlos Salcido de cabeza poniendo el 1-0, sin embargo, tras unos segundos se decretó fuera de lugar que no era, dos minutos después llegó la segunda polémica cuando se decretó una falta de Jair Pereira que fue expulsado, pero en la repetición se vio que no tocó a su rival, a pesar de tener un hombre menos al 28 otra vez Salcido estuvo cerca del segundo reventando el poste, Puebla intentó adelantar lineas y al 42 logró encontrar el gol cuando Francisco Acuña tocó a Alonso Zamora que de derecha logró el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Puebla generaba oportunidades aprovechando su hombre de más, aunque las Chivas también tuvieron sus oportunidades, Ángel Zaldívar era el más peligroso, mientras que por La Franja Brayan Angulo y Marrugo estuvieron cerca de liquidar, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Puebla arribó a 5 puntos tomando un respiro en el tema del descenso, mientras que las Chivas se quedaron estancados en 3 unidades en el último puesto. En actividad de la jornada 6 de la Liga MX, La Franja recibirá al León, mientras que el Guadalajara visitará a Santos. Chivas 0-1 Puebla.

Con polémico arbitraje el Puebla vence 1-0 Chivas en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017