Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Cafetaleros de Tapachula

Celaya vs Cafetaleros de Tapachula

Muy parejo e interesante partido el que tendremos éste sábado 26 de Agosto cuando los Toros del Atlético Celaya reciban en el estadio Miguel Alemán Valdés la visita de los Cafetaleros de Tapachula en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un duelo en lo bajo de la tabla general entre equipos que hasta hace poco eran protagonistas del certamen y que tienen directivas exigentes y acostumbradas a armar escuadras competitivas y capaces de luchar por la victoria.

COmo lleganlos equipos

Los Toros de Celaya no están teniendo el arranque de torneo esperado y marchan en la décimo segunda posición general con sólo 5 unidades gracias a una victoria y par de empates por dos descalabros. Los astados son de los mejores locales del torneo ya que no conocen la derrota jugando en su estadio y basados en esa premisa buscarán un salto importante en la tabla general que les permita acceder a la zona media y buscar apretar la zona de clasificación desde temprano.

El equipo cajetero no la ha pasado bien en el torneo y la inversión de la directiva todavía no se refleja en resultados. Los guanajuatenses son un equipo importante en cuanto a nombres pero que no han sabido encontrar el equilibrio entre su zona baja y la generación y concretación de oortunidades de gol.

El equipo que dirige Ricardo Valiño juega con Juán Roldán en la portería, Abraham Riestra y Leobardo López en la zaga, Rodolfo Salinas e Ignacio Torres como medios de conteción y Ángel Reyna y Alfredo “Chango” Moreno como los jugadores desequilibrantes y contundentes en el ataque.

Por su parte los Cafetaleros de Tapachula están teniendo un torneo sumamente difícil y son el décimo cuarto lugar de la tabla general con sólo 4 puntos gracias a una victoria, una derrota y 4 descalabros Además los sureños tienen la estadística en contra de ser de los peores visitantes del torneo y no han podido recatar unidades en las 2 visitas que llevan en el torneo.

Los chiapanecos parecen estar despertando a la inversión e intención de la directiva de encontrarse en los primeros lugares a sabiendas también de que hubo mucha rotación en el cuadro base y eso ha generado complicaciones en el desarrollo de la idea de juego del cuerpo técnico comandado por Gabriel Caballero.

Los Cafetaleros juegan con Carlos López en la portería, Feliz Araujo y Diego Guerra en la zona de la defensa, Adolfo Dominguez y Christhian “Hobbitt” Bermúdez como referentes del medio sector y Victor Nieves junto a Edwin Brambila como un nueve mentisoso.

Hora y Canal Celaya vs Cafetaleros de Tapachula

El choque entre los Toros de Celaya vs Cafetaleros de Tapachula está programado para arrancar a las 17 horas del tiempo del centro de México y también podrá seguirse a través de las publicaciones de redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx. La transmisión será en exclusiva por SKY.

Celaya vs Cafetaleros en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de futbol entre equipos que tienen en sus filas mucho talento que ha tocado la primera división y que busca de alguna manera ser protagonista de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo favorito son los Toros de Celaya que juegan en casa y que tienen la estadística a su favor. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Celaya vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Juan Pérez. Celaya 1-0 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Pablo Ruíz. Celaya 2-0 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017