Written by: Box

Nathan Cleverly vs Badou Jack [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Nathan Cleverly vs Badou Jack

Nathan Cleverly vs Badou Jack

En un fin de semana que está repleto de boxeo, la lucha por el título WBA Light Heavyweight que se llevará a cabo entre Badou Jack y Nathan Cleverly podría ser el mejor combate de todos ellos.

Claro, no es el glamour y extravanganza del Conor McGregor vs Floyd Mayweather Jr. en efectivo. Hay el evento co-principal, en el que Gervonta Davis se presentará a un público de pago por visión. Hay incluso la lucha de Miguel Cotto contra Yoshihiro Kamegai.

Pero la pelea de campeonato más parecida del fin de semana es la pelea que tendrá lugar entre Jack y Cleverly en la cartelera de McGregor-Mayweather. Los luchadores como Muhammed «King Mo» Lawal están entusiasmados con la pelea.

Aquí está toda la información que usted necesitará para coger la lucha viva junto con una mirada en cada combatiente que entra en el combate y una predicción.

Hora y Canal Nathan Cleverly vs Badou Jack

Pelea: Badou Jack vs Nathan Cleverly en VIVO
Fecha: 26 de agosto de 2017
Hora: La tarjeta principal empieza a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET
TV: Showtime Pay-per-view en EUA. Televisa y TV Azteca en México. Fox Premium en Sudamérica.
Transmisión en vivo: Showtime Pay-per-view

Nathan Cleverly vs Badou Jack en VIVO

Cleverly será el defensor del título en esta pelea después de ganar el cinturón de Jurgen Brahmer en octubre de 2016.

Cabe señalar que la victoria no fue la actuación más impresionante para Clev, sin embargo. Estaba perdiendo en la mayoría de los scorecards de la gente a través de seis rounds. El alemán estaba controlando las acciones con su juego de piernas.

Mientras Clev lo presionaba con un ritmo que podría haber ganado la pelea, estaba perdiendo cuando Brahmer se vio obligado a retirarse en su taburete debido a una lesión en el codo.

Ahora, Cleverly vuelve su atención a Jack, y él cree que Jack moviéndose a 175 de 168 libras será una de las razones por las que gana el sábado por la noche.

«Creo que puede sentirse más fuerte con el peso y sentirse como si tuviera más energía. Ese poco de peso puede tonificarle. Puede ser más seguro y más fuerte», dijo Cleverly, por Luke Reddy de BBC Sport. «Pero estoy establecido en este peso durante años y en algún momento de la pelea verás esa diferencia».

Cleverly tiene un punto en que él ha luchado en esta división por mucho tiempo. Su registro está marcado por batallas con Sergey Kovalev, Tony Bellew y Andrzej Fonfara.

La última vez, Badou Jack estaba defendiendo su título del CMB súper mediano contra James DeGale. Lo hizo con éxito con un empate mayoritario, pero en lugar de aclarar esos resultados con una revancha, Jack decidió que estaba en cosas más grandes, literalmente.

Jack se moverá hasta la clase de peso de 175 libras por primera vez contra Clev. Mientras que es la primera vez que él está haciendo el movimiento como profesional, Jack ha notado que es una clase más natural del peso para él.

«No es fácil de hacer 175 libras para mí, para ser honesto», dijo, por Dan Rafael de ESPN. «He luchado en los aficionados 11 años a 178 libras. Estoy un tipo bastante grande, pero este ha sido mi mejor campo de entrenamiento. Tenía un chef privado. Tengo todo en punto. Me he podido recuperar más fácil que en otros campeonato porque no tengo que luchar tanto para ganar peso, así que tengo mucha más energía «.

El salto de peso podría ser una de esas situaciones donde un luchador realmente se ve mejor en un peso más alto. Sin tener que cortar tanto peso en el plomo en la lucha, Jack podría ser revitalizado en el ring y en forma aún mejor que 168 libras, donde tuvo éxito.

Predicción

Una mirada honesta a la reciente forma de Cleverly sugiere que esta lucha podría no estar tan cerca como parece en el papel. El campeón sin duda no debería haber vencido a Brahmer y haber caído dos de sus tres peleas en la pelea por el título.

Cleverly es un atacante. Él va a aplicar presión y enjambre con el volumen, pero no es necesariamente llevar una tonelada de poder o velocidad a la mesa.

Jack, por otro lado, es un golpeador dotado. Él tiene pop impresionante en sus manos y debe ser el golpeador más poderoso incluso luchando contra una clase de peso.

A principios de esa será la diferencia, ya que el volumen de Cleverly le abre para los contadores. Espere el poder de Jack para llevar el día a lo largo de las primeras rondas de la lucha.

Donde se pondrá interesante es las rondas posteriores. Si Cleverly sigue caminando a través de los mostradores de Jack y continúa avanzando, su estilo podría convertirse en un problema. Cleverly no tendrá ningún problema en ir a la distancia y mantener un ritmo rápido.

Jack tendrá que construir una ventaja temprana en las tarjetas de puntuación para evitar un último mitin por Cleverly en una pelea que resultará ser una de las más entretenidas de la noche.

Predicción: Jack por decisión.

Badou Jack vence por KO a Cleverly:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017