Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Santos vence 2-1 a León en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017

La jornada sabatina correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX sigue en curso y esta noche la escuadra de León recibió en la cancha del Estadio Nou Camp al conjunto de Santos Laguna, quienes se llevaron la victoria en casa ajena al vencer con dos goles por uno a los locales.

Desde el primer tiempo, la escuadra de Santos salió a la cancha con hambre de victoria pues no esperaron demasiado para irse al frente en el marcador ya que al minuto 9 Julio Furch fue el autor del primer gol de la noche. León comenzó a presionar al mismo tiempo que defendía su área sin embargo no lograron hacer mucho en esta primera parte. Los visitantes continuaron ejerciendo presión y poco faltaba para el descanso cuando consiguieron aumentar la ventaja gracias a un disparo de Diego de Buen que terminó al fondo del arco local.

Para la segunda parte del encuentro León regresó con más ánimos, atacaron y presionaron hasta que al minuto 58 lograron acercarse al empate con una anotación de Mauro Boselli. Santos peleaba el esférico con intenciones de incrementar su lado del tablero pero en esta parte del partido no lograron anotar más. Llegó el final del encuentro y pese a que los locales se esforzaron por emparejar los números, al final los visitantes se llevaron los puntos de esta fecha.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017