Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Tigres se impone 3-2 a Lobos BUAP en el Torneo Apertura 2017

Continuando con los compromisos correspondientes a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX la cancha del Estadio Universitario fue el escenario del duelo entre la escuadra de Tigres y el conjunto de Lobos BUAP el cual terminó favorable para los locales quienes se llevaron los puntos de esta fecha al vencer tres goles por dos a sus rivales.

Durante la primera parte del encuentro Tigres comenzó presionando y amenazando el área rival sin embargo a medida que pasaban los minutos el partido se trabó en la media cancha. Los locales comenzaron a presionar la salida de sus rivales y luego de una jugada entre Valencia y Vargas, Javier Aquino llegó para rematar y poner a su escuadra al frente al minuto 20. Lobos BUAP por su parte siguió peleando el esférico y presionando hasta que minutos antes de irse al descanso lograron emparejar el tablero con un cabezazo de Alfonso Sánchez.

Para el segundo tiempo, Lobos BUAP reingresó al terreno de juego un poco más animado pero los ánimos siguieron subiendo luego de un contragolpe de Tigres que terminó a manos del arquero rival. Los caninos contestaron el ataque con un gol de Sánchez que hubiera sido su segundo de la noche si no hubiese sido anulado por el árbitro. El duelo siguió su curso y las escuadras continuaban disputando la pelota pero llegando el final del encuentro Eduardo Vargas destanteó al arquero para regresar a la senda de la victoria a los felinos al minuto 83 sin embargo llegó Damm para cederle el esférico a Jesús Dueñas y éste aseguró los puntos al 89′ pero los visitantes no se quedaron con los pies cruzados pues al minuto 92 se acercaron al empate de nueva cuenta gracias a Quiñones aunque eso no le arrebató la victoria a los locales.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017