Written by: Uncategorized

Resultado: Zacatepec vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Venados

Zacatepec vs Venados

Agradable partido de futbol el que podremos disfrutar éste sábado 26 de Agosto cuando los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reciban en el renovado estadio Agustín “Coruco” Díaz la visita de los Venados de Yucatán en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque bastante parejo ya que son solamente 3 puntos los que separan a estas escuadras en la clasificación general. Además los Cañeros marchan como uno de los mejores locales del certamen mientras que los Ciervos están invictos jugando en patio ajeno.

Como llegan los equipos

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec se ubican en el sexto peldaño de la tabla general con 8 unidades producto de un par de victorias jugando en casa y un par de empates en calidad de visitantes. Los morelenses son de las mejores defensas, en especial jugando en su estadio, ya que no han permitido gol en dos partidos en el “Coruco” Díaz.

En el aspecto ofensivo los verdes también marchan de buena forma y son de las mejores delanteras de la tabla general.

El equipo que ahora dirige el joven estratega Marcelo Michel Leaño viene de sufrir una dolorosa derrota en su visita a los alicaídos Cafetaleros de Tapachula y tendrán que hacer lo posible para recomponer el camino y mantener la hegemonía jugando en su campo ante unos Venados que llegan con muchas dudas y que parece sólo muestran destellos del futbol que pretende su entrenador Bruno “Barullo” Marioni.

El Zacatepec tiene un equipo bastante interesante y suelen jugar con Luis Cárdenas en la portería; Jorge Echavarría y el capitán Sergio Flores como referentes en la defensa; Marco Arguelles y el argentino Juan Neira en el medio sector y Daniel Ríos junto a Alejandro Zendejas en la delantera.

Por su parte los Venados no la están pasando muy bien ya que no conocen la victoria en lo que va del campeonato y la gente ya ha mostrado desesperación y descontento con el proyecto de Bruno Marioni.

Los Venados tienen un mejor desenvolvimiento jugando de visitante ya que han sabido manejar la presión del público en contra.

El equipo que dirige el “barullo” juega con el arquero argentino Matías Draghi en la portería; Manuel López Mondragón y Marcelo “Chelo” Alatorre en la zaga, el capitán Aldo Polo y el desequilibrante Lucas Ontivero en el medio sector y Luciano Nequecaur como referente en el ataque.

Hora y Canal Zacatepec vs Venados

El choque entre el Club Atlético Zacatepec vs Venados de Yucatán está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro de México y a las 15:00 horas en el horario del pacífico mexicano.

La transmisión para televisión del Venados vs Zacatepec en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión satelital Sky a través de sus canales de Planeta Fútbol.

Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambas escuadras y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Venados en VIVO

Así que nos reportamos listos para un partido que se espera agradable con unos Cañeros un tanto obligados por jugar en casa a mantener le buen paso ante su afición y unos Venados cautelosos que no pueden permitirse una derrota ya que eso los estaría complicando y convirtiendo probablemente en el último líder general y de la tabla en la lucha por el no descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Venados.

Resultado: Zacatepec vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Lucas Ontivero. Zacatepec 0-1 Venados.

Gol de Daniel Rios. Zacatepec 1-1 Venados:

Gol de Manuel López. Zacatepec 2-2 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017