Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Las Palmas vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Se cierran las emociones de este sábado 26 de agosto en la jornada 2 de la Liga Española 2017-2018, cuando Las Palmas busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la campaña, pero tendrá una dura prueba al recibir a una Atlético de Madrid que saldrá buscando su primer triunfo, con lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas tiene la misión no tener problemas en el tema del descenso y luego soñar con el boleto a Europa, aunque saben que no esta entre las favoritos para conseguirlo.

Los de Gran Canaria tuvieron un amargo debut en la campaña, ya que en la jornada pasada cayeron derrotados 1-0 ante el Valencia, en duelo donde Halilovic se fue expulsado apenas a los 33 minutos y no estará para este sábado.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene la misión de pelear por el título, saben que será difícil, pero poco a poco se han ido consolidando no solo como un equipo competitivo, si no como uno de los equipos a vencer en España.

Los Colchoneros tuvieron un agridulce partido de debut, ya que les toco visitar al Girona en un partido que parecía ganable, sin embargo se fueron abajo 0-2 y sufrieron la expulsión de Antoine Griezmann, aun así, con goles Ángel Correa al 78 y José Giménez al 85 lograron rescatar el empate 2-2.

Tanto Las Palmas como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse como un rival de cuidado para esta campaña que apenas inicia, aunque ambos tienen objetivos distintos, uno quiere salvarse lo antes posible y el otro quiere pelear por el título hasta donde les alcance.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en esta misma cancha de Gran Canaria. En aquel partido el Atlético de Madrid logró llevarse una contundente victoria 5-0 con doblete de Kevin Gameiro, así como anotaciones de Saúl Ñíguez, Thomas y Fernando «Niño» Torres.

Hora y Canal Las Palmas vs Atlético de Madrid

El juego entre Las Palmas vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:15 pm hora del Pacífico y 4:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:15 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN LaLiga. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Las Palmas vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren llevarse el botín en este duelo, ambos tienen la calidad, pero claramente los Colchoneros son favoritos para llevarse el triunfo, aunque tendrán que solventar el juego sin Griezmann en la cancha, algo que intentarán aprovechar los Canarios para salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Atlético de Madrid.

Resultado: Las Palmas vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Vídeo resumen. Las Palmas 1-5 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017