Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Roda [Vídeo Gol Chucky -Resumen] Jornada 3 Eredivisie 2017-18

PSV vs Roda

PSV vs Roda

El PSV continúa en la carrera por el campeonato de la primera división del fútbol holandés este domingo, cuando reciba en Phillips Stadium al Roda JC, un equipo que tiene muy otras perspectivas para este año, que será bueno si al final de cuentas se queda en la primera categoría, para ello buscará sumar este domingo 26 de agosto.

Como llegan los equipos

El PSV está hecho un tren. Los de Phillip Cocu han arrancado a mil por hora, goleando en sus dos primeros cotejos ligueros a AZ Alkmaar y a NAC Breda. Ademas, la dinámica de sus jugadores de ataque se ha hecho presente, generando una sensación de peligro notable en ambos compromisos.

La temporada de los rojiblancos dio arranque en casa, con un triunfo al son de 3-2 sobre el siempre complicado AZ Alkmaar, con goles de Gaston Pereiro, van Ginkel e Hirving “Chucky” Lozano, quien ha sorprendido a la afición de la marca electricista con su desborde y disparo.

La semana pasada el PSV tuvo una comoda visita al NAC Breda, al cual le endilgo un total de 1-4, con dianas de Van Ginkel, Lozano, Hendrix y Bergwijn.

El cuadro visitante, por su lado, ha encajado un par de derrotas con la proporción goleadora exactamente inversa que a del ahora local: 3 anotados por 7 recibidos.

Roda cayó en su presentación frente al PC Zwolle con marcador final de 4-2 y se presentó en casa sufriendo un revés a manos de sorpresivo Vitesse por 1-3. La temporada podía ser larga para un equipo que viene de la segunda división y que tiene que empezar a sumar puntos, especialmente en casa, si es que quiere prolongar su estancia en la división de honor.

Posibles alineaciones

Cocu no podrá contar para este compromiso con Koopmans, pero en todo caso su equipo de lujo está intacto y listo para salir a la cancha. El arsenal de los de Eindhoven estaría conformado por: Jeroen Zoet; Santiago Arias, Isiat Mirin, Luckassen, Kenneth; Gaston Pereiro, van Ginkel, Jorrit Hendrix; Steven Bergwjin, Hirving Lozano y Jurgen Locadia.

Por la visita, Roberto Molenaar, el director técnico, mandaría al terreno de juego a sus mejores futbolistas, y se espera que los once de arranque sean: H. Jurjus; C. Kum, F. Ananou, D. Werker, A. van Peppen; S. Gustafson, O. Gnajtic, M. El Makrini; M. Paulissen, M. Rosheuvel y J. Van Camp.

Hora y Canal PSV vs Roda

Desde el Phillips Stadion de Eindhoven tendremos este domingo 27 de agosto la oportunidad de ver al equipo de casa tratar de continuar entre los líderes del campeonato holandés de primera división cuando se enfrente a un equipo más débil. PSV Eindhoven vs Roda JC se juega a partir de las 07:45 horas del centro de la república mexicana del domingo y la transmisión estará disponible a través de la señal de ESPN para todo México.

PSV vs Roda en VIVO

El PSV no le gana partidos consecutivos por la liga al Roda desde 2012. En el plazo de tiempo que va desde ese entonces al presente, PSV salió airoso en 3 ocasiones, con 4 empates y 3 éxitos del conjunto débil en el papel. Para las casas de apuestas, el PSV es ultra favorito, y es que hay que apostar 100 pesos para cobrar 108. En cambio, un triunfo visitante paga nada menos que 23 unidades por cada una apostada. El múltiplo del empate es de (10.00). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Roda.

Resultado: PSV vs Roda [Vídeo Gol Chucky -Resumen] Jornada 3 Eredivisie 2017-18

Vídeo resumen. PSV 2-0 Roda:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017