Written by: Eredivisie

[Video] Resultado, Resumen y Goles PSV vs Feyenoord 2-2 Jornada 24 Eredivisie 2023-24

PSV y Feyenoord reparten unidades y los Granjeros mantienen su ventaja de diez puntos en la cima del campeonato.

No decepcionó el duelo por la punta de la Eredivisie y desde los primeros minutos, se mostró que iba a ser un duelo movido, pues Maximilian Tillman hizo el gol de la ventaja con apenas 4 minutos de partido.

Sin embargo, el Campeón de Países Bajos no se dejó intimidar y cruzando la barrera de los 20 minutos, Yankuba Minteh demostró su gran momento igualando el marcador, silenciando el inmueble local.

Con un dominio dividido y el marcador empatado, nos fuimos al descanso, solo para que al volver, Santiago Giménez consiguiera romper la sequía en Eredivisie y marcará su vigésimo tanto de la temporada con el Feyenoord, dándoles la ventaja y lo que parecía un importante triunfo.

Sin embargo, la ventaja no le duró mucho a la visita y cuando apenas habían pasado diez minutos del gol visitante, Guis Til volvió a emparejar los cartones y ya no dejó oportunidad para reacción.

Con este resultado, la ventaja del PSV se mantiene en diez unidades por encima del Feyenoord y aunque restan ocho partidos, arrebatarle el título parece ya muy complicado.

Etiquetas: , , Last modified: marzo 3, 2024