Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bélgica vs Gibraltar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Bélgica vs Gibraltar

Bélgica vs Gibraltar

Se reanuda la actividad de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018 este jueves 31 de agosto con la fecha 7 en un partido que parece de mero trámite, ya que Bélgica buscará sumar una nueva victoria que les permita dar un paso rumbo a Rusia, tienen la mesa servida cuando reciban a Gibraltar que únicamente buscará hacer un partido decente en la cancha del Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

La selección de Bélgica se ha ido consolidando como una de las más fuertes de toda Europa y lo han demostrado con buenos resultados. Después de 6 jornadas disputadas han conseguido sumar 5 victorias y un empate, por lo que se mantienen invictos.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 9 de junio cuando como visitantes dieron cuenta 2-0 ante Estonia con goles de Dries Mertens y Nacer Chadli.

Por su parte, Gibraltar es el último equipo en unirse a la UEFA, situación que los tiene como el más débil de todo Europa. Ellos han perdido los 6 partidos que han disputado con saldo de apenas 3 goles a favor y 24 en contra.

Los Británicos, sin embargo, han venido mejorando en sus últimos juegos realizando choques competitivos. En la jornada pasada fueron derrotados en casa 2-1 por Chipre.

Tanto Bélgica como Gibraltar saben de la importancia de este partido dado que cada vez falta menos para la conclusión de la eliminatoria, aunque claramente los belgas deberían salir con el triunfo y por goleada, aunque para los británicos esta la oportunidad de aprovechar al máximo cada minuto de este duelo.


Estos dos equipos se enfrentaron en la tercera jornada en Gibraltar cuando Bélgica consiguió una contundente victoria 6-0 destacando el hat-trick de Christian Benteke, por lo que ahora los británicos intentarán reducir esa cuota de goles recibidos.

Hora y Canal Bélgica vs Gibraltar

El juego entre Bélgica vs Gibraltar se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Liege y España; en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Gibraltar vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Gibraltar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido donde esperamos muchos goles, aunque claramente todos caerán del lado de los Diablos Rojos que saldrán por la goleada, mientras que los Británicos intentarán bajar de los 6 goles recibidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Gibraltar.

Resultado: Bélgica vs Gibraltar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 9-0 Gibraltar:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017